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OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

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sturrupipa

Cita de: Viyullas en 17 de Diciembre de 2018, 15:25:08
Cita de: Dun Darach en 17 de Diciembre de 2018, 12:54:03
Por lo leído y comentado aquí, sin entrar a profundizar, creo que no se me ocurrirá pedirles nada. Igual estoy en un error, pero no me transmiten mucha confianza vuestros mensajes al respecto...

Huye de D10juegos.
Huye, huye lejos... y no regreses [emoji14]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


CortoMaltes

Cita de: closcar en 15 de Diciembre de 2018, 17:33:23
Cita de: GAMBITO en 30 de Noviembre de 2018, 18:32:56
Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero).

Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo

Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicación

Tengo un pedido hecho desde el 21 de Noviembre y ha día de hoy con todos los juegos en stock no me lo envían. Mando mails y no contestan. De repente me dicen que la semana que viene, que tienen que llegar de Alemania. Tiene toda la pinta de ser mentira, y ya no contestan. Creo que directamente voy a ir a una comisaría a denunciarles. A alguien más le ha pasado?

Es el típico problema que hemos sufrido muchos. Al final creo que han tramido todas las revoluciones, pero el servicio de atención al cliente es de pena. No contestan, o lo hacen a destiempo, y parece que se la resbale todo.

criatura

#527
A un amigo mío (que conozco en persona), le han estafado 52 euros, no recuerdo que juego era. Pagó por transferencia y ya da el dinero por perdido. Mi amigo le escribe, pero él dueño de la tienda (me dijo el nombre pero no lo sé de memoria), da largas. Lo que le pasó a mi colega Madman, es que compró un juego que estaba en stock, y resulta que no lo tenían, y ni devolución de dinero, ni juego, ni comunicación, ni nada, y pasa con mucha gente.

Y si miráis las quejas por las reseñas de google, es una tienda que tiene malísima reputación. Caraduras como ese sobran en este mundo, y tiendas online así no deberían existir.

peepermint

Cita de: horo en 27 de Diciembre de 2018, 16:08:21
AVISO ESTAFA!! A mi me han robado 50,55€ de un pedido que hice el día 12/11/2018, no me han respondido ningun mensaje ni me reembolsan el dinero.

:o :o :o

horo

Cita de: peepermint en 27 de Diciembre de 2018, 16:16:39
Cita de: horo en 27 de Diciembre de 2018, 16:08:21
AVISO ESTAFA!! A mi me han robado 50,55€ de un pedido que hice el día 12/11/2018, no me han respondido ningun mensaje ni me reembolsan el dinero.

:o :o :o


Pues justo hoy les envie un correo diciendoles que me disponia a poner una denuncia a la Policia Nacional esta tarde  y me han escrito para cancelar el pedido y hacerme el reembolso despues de 45 dias que hice el pedido xd, si finalmente me llega el reembolso os lo haré saber.

peepermint

  En google hay 72 reseñas.y la mayoria negativas...No pinta bien el tema, porque ademas las pocas reseñas positivas son casi todas de Leon...

  Me da que de seguir asi no duran mucho mas... ???

sturrupipa

Lo que yo no entiendo es como alguien se deja ir su negocio de esa manera. Si no quiere seguir en el mundillo, que liquide la tienda, cierre y a otras cosas. Pero que no juegue con el dinero y la desesperación de la gente, que siguen dándole un voto de confianza y se los pasa por el forro, como ha hecho con horo a quien no dió señales de vida en más de un mes...

Lo primero por la gente: generarle esa incertidumbre acerca de su dinero pasando de ellos no es de ser muy buena persona. Y lo segundo... por ellos mismos. Con la mala, malísima reputación que se está ganando, tendrá que cerrar tarde o temprano... y eso sin contar con que pueda haber alguien que no tenga la misma benevolencia que horo avisando de que van a denunciarles de manera formal...

jorgevr

Seguramente porque no sea el curro que les da de comer, sino algo que les genera algo de dinero y la posibilidad de comprar juegos baratos, sino sinceramente no me lo explico

juanikoct

Cita de: jorgevr en 28 de Diciembre de 2018, 10:52:47
Seguramente porque no sea el curro que les da de comer, sino algo que les genera algo de dinero y la posibilidad de comprar juegos baratos, sino sinceramente no me lo explico
Seguro, porque si les hicieran a ellos lo que hacen a los clientes, jugar con su dinero, verias...

PSIKIATRAdelaVIRGEN

Aquí otro que está teniendo problemas con esta tienda.

Les hice una precompra en Enero de 2018 de nada menos que el Twilight Imperium 4.
En Junio les escribí para ver como iba el asunto, si pese al retraso todo seguía en marcha, y me respondieron que "don't worry, man".
A una semana de que fuese publicado, les pregunté como cambiar la dirección de entrega y ya de paso saber cuando me lo mandaban y "cri,cri,cri..." (ruido de grillos en noche tranquila).
Cinco días después, les escribí un educado mail de ¿Hola, hay alguien ahí? y "fruffffff" (ruido de arbusto rodante en pueblo desierto).
Y a todo esto, el juego ni un amago de ser enviado (y yo viendo fotos de la gente restregándose las minis por sus cuerpos desnudos)

Ahora estoy leyendo vuestros mensajes y me quedo ojiplático. Les he intentado llamar a su teléfono (toooodas las tardes), les he escrito por facebook benevolentes mensajes y nada, siguen pasando de mi bonito rostro.

Así que parece que para conseguir algo tengo que empezar a perder las buenas formas, cagarme en su puta (y santa) madre, y empezar a amenazarles con la denuncia (que llegará a buen puerto como esto siga así).

Lo que mas me flipa de esto es que la tienda online sigue abierta como si nada (¡Y con un anuncio gigante del TI4! ¿Se están riendo de mi? ¿Troleos personalizados?).

Esperemos que se solucione pronto, sobretodo porque, después de mil años esperando TI en español, y uno entero con el juego ya pagado, tengo miedo de que se agote y quedarme sin el :'(.

Gracias por este espacio para el desahogue y el consuelo común.



platerin

Compralo en otra tienda. A mi me paso lo mismo con la expansion del tiny epic galaxies. Cinco mensajes preguntando cuando llegaba a la tienda y siempre estaba en proceso cuando en otras tiendas ya la tenian y en algu a se estaba agotando.

Cancele el pedido y la compre en otra tienda...
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

PSIKIATRAdelaVIRGEN

Cita de: platerin en 30 de Diciembre de 2018, 11:35:53
Compralo en otra tienda. A mi me paso lo mismo con la expansion del tiny epic galaxies. Cinco mensajes preguntando cuando llegaba a la tienda y siempre estaba en proceso cuando en otras tiendas ya la tenian y en algu a se estaba agotando.

Cancele el pedido y la compre en otra tienda...

Ya, me lo he planteado, lo malo es que son otros 140 napos... al ser tanta pasta, estaba esperando a ver que me decían, para asegurarme la devolución. Pero visto que no dicen nada, debería empezar a pedir un crédito para comprarme otro :D

JoseBrox

¡Hola! Éste es mi primer mensaje en La BSK.

Yo también hice un pedido a D10Juegos.com, el 10 de octubre de 2018. Me lo cobraron el mismo día, no lo han enviado, y aún no han dado señales de vida, no responden ni al formulario ni a los emails. Les he escrito pidiendo la cancelación, a ver si tengo suerte...

Por cierto, en la página inicial de La BSK sale D10Juegos como tienda amiga, visto lo visto parece que sería mejor eliminarla.

¡Un saludo!

Thunderchild

Lo que no me explico es como una tienda con esta fama sigue abierta...  :(

Pibolete

Pero ningún damnificado denuncia? Somos un poco pusilánimes, la verdad.