Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Yo mande un mail el viernes a medio dia preguntando por el stuffed, que en este hilo dijeron hace tiempo ya que habria noticias en breve, y de momento silencio de radio... ya veremos.

Manchi

Cita de: Delan en 13 de Noviembre de 2018, 14:18:09
Yo mande un mail el viernes a medio dia preguntando por el stuffed, que en este hilo dijeron hace tiempo ya que habria noticias en breve, y de momento silencio de radio... ya veremos.

Y lo que te queda xDD

horo

Lamentablemente he llegado muy tarde a este foro y parece que he caido en la trampa, hace dos dias hice un pedido a las 9 de la mañana y tras llamar durante dos dias consecutivos (el movil siempre esta apagado) y mandar varios correos que no han sido respondidos, estoy severamente preocupado por el estado de mi pedido... Esperemos que simplemente estén liados y todo salga bien, pero estoy muy acojonado.

perilla

Cita de: Manchi en 13 de Noviembre de 2018, 14:12:17
Yo después del despropósito del Stuffed Fables decidí darles otra oportunidad. Pedí unas cosas que no tenían en stock, pero que según la descripción de la página les llegaban en unos días. Después de un mes pelando la pava y tras una serie de correos, la verdad que muy educados, justificando los retrasos y dando largas continuamente, al final cancelé el pedido. Menos mal que volví a tener ojo y pedí contrareembolso. Desde entonces no he pisado, ni pienso volver a pisar, su página web. A estos y a Dungeon Marvel los tengo ya eliminados de la lista de favoritos. Ni con un palo.

Por fin alguien que ha visto la luz con el contrareembolso, es lo mejor, aunque te pueda salir mas caro si te lo envian.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Manchi

Cita de: perilla en 13 de Noviembre de 2018, 21:03:04
Cita de: Manchi en 13 de Noviembre de 2018, 14:12:17
Yo después del despropósito del Stuffed Fables decidí darles otra oportunidad. Pedí unas cosas que no tenían en stock, pero que según la descripción de la página les llegaban en unos días. Después de un mes pelando la pava y tras una serie de correos, la verdad que muy educados, justificando los retrasos y dando largas continuamente, al final cancelé el pedido. Menos mal que volví a tener ojo y pedí contrareembolso. Desde entonces no he pisado, ni pienso volver a pisar, su página web. A estos y a Dungeon Marvel los tengo ya eliminados de la lista de favoritos. Ni con un palo.

Por fin alguien que ha visto la luz con el contrareembolso, es lo mejor, aunque te pueda salir mas caro si te lo envian.

Saludos

Me pasa como a Sansa Stark, que aprendo lento, pero aprendo.

treptus

Alguien seria tan amable de enviarme una invitación de apadrinamiento 5% para 10djuegos? Gracias!

Manchi

Cita de: treptus en 14 de Noviembre de 2018, 11:17:54
Alguien seria tan amable de enviarme una invitación de apadrinamiento 5% para 10djuegos? Gracias!

Yo no te puedo enviar una invitación pero te puedo desear mucha suerte.

parker

Yo también estoy en la tesitura de haber pedido un par de juegos en reserva y de cada 4 mails responden 1. Parece que en la era de la comunicación, estén en la edad de piedra. No lo entiendo. Teniendo mail, whats, skype y mil maneras más de contactar de manera inmediata parece que a muchas empresas y no solo a ésta les de repelús contestar. Y no hay peor mal para una empresa bajo mi punto de vista que el cliente esté desinformado. Genera muy mal rollo y desconfianza.
Saludos.

Delan

10 dias han pasado desde que les mande el mail por lo del stuffed y siguen sin responder.
[emoji24]

Dark Oracle

Cita de: Delan en 19 de Noviembre de 2018, 14:25:54
10 dias han pasado desde que les mande el mail por lo del stuffed y siguen sin responder.
[emoji24]
Yo lo tengo pedido contra reembolso, así que he dejado de insistir. Si en algún momento llega, bien, y si no, también. Pero no quiero seguir dando la brasa, que bastante tengo ya con el HQ25 de dar la barrila pa na.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


GAMBITO

#520
Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero).

Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo

Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicación
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

closcar

Cita de: GAMBITO en 30 de Noviembre de 2018, 18:32:56
Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero).

Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo

Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicación

Tengo un pedido hecho desde el 21 de Noviembre y ha día de hoy con todos los juegos en stock no me lo envían. Mando mails y no contestan. De repente me dicen que la semana que viene, que tienen que llegar de Alemania. Tiene toda la pinta de ser mentira, y ya no contestan. Creo que directamente voy a ir a una comisaría a denunciarles. A alguien más le ha pasado?

GAMBITO

Cita de: closcar en 15 de Diciembre de 2018, 17:33:23
Cita de: GAMBITO en 30 de Noviembre de 2018, 18:32:56
Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero).

Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo

Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicación

Tengo un pedido hecho desde el 21 de Noviembre y ha día de hoy con todos los juegos en stock no me lo envían. Mando mails y no contestan. De repente me dicen que la semana que viene, que tienen que llegar de Alemania. Tiene toda la pinta de ser mentira, y ya no contestan. Creo que directamente voy a ir a una comisaría a denunciarles. A alguien más le ha pasado?

Después de muccho insistir por todos los frentes me contestaron y cancele el pedido . Yo lo hice el 23 de noviembre y creo que será el último con ellos . Lo hice porque era la única tienda que  tenían (o eso parecía) el juego que quería.

El pago de devolución fue rápido. Pero al final esta uno casi 1 mes mandando correos para no tener nada
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dun Darach

Por lo leído y comentado aquí, sin entrar a profundizar, creo que no se me ocurrirá pedirles nada. Igual estoy en un error, pero no me transmiten mucha confianza vuestros mensajes al respecto...

Viyullas

Cita de: Dun Darach en 17 de Diciembre de 2018, 12:54:03
Por lo leído y comentado aquí, sin entrar a profundizar, creo que no se me ocurrirá pedirles nada. Igual estoy en un error, pero no me transmiten mucha confianza vuestros mensajes al respecto...

Huye de D10juegos.