Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:30:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

Kurth

¡Hola! Me interesa el tema del apadrinamiento. ¿Algún voluntario? ^^

kosu

Cita de: Kurth en 25 de Mayo de 2017, 16:45:40
¡Hola! Me interesa el tema del apadrinamiento. ¿Algún voluntario? ^^
Mándame MP con nombre y mail

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


kosu


marjualeon

Hola amigos. ¿Podríais apadrinarme alguien?
Muchas gracias.

rdon

Cita de: marjualeon en 01 de Junio de 2017, 16:35:58
Hola amigos. ¿Podríais apadrinarme alguien?
Muchas gracias.

Te acabo de mandar un MP

marjualeon

Cita de: rdon en 01 de Junio de 2017, 16:39:28
Cita de: marjualeon en 01 de Junio de 2017, 16:35:58
Hola amigos. ¿Podríais apadrinarme alguien?
Muchas gracias.

Te acabo de mandar un MP
Muchas gracias rdon

Scorp

Estaba pensando en hacer mi primera compra, alguien me podría pasar los datos para apadrinarme?

kosu

Cita de: Scorp en 17 de Junio de 2017, 01:26:34
Estaba pensando en hacer mi primera compra, alguien me podría pasar los datos para apadrinarme?
Mándame mail y nombre completo y te apadrino. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


RodyaRR

Hola,

Sigue funcionando el apadrinamiento y es una gran web. Si alguien necesita apadrinamiento, solo necesito un mensaje con vuestro correo electronico, nombre y apellidos.

Un saludo.
Si quieres una invi de 5% en http://d10juegos.com enviame un mail

marjualeon

Por cierto, cuando doy al buscador de juegos dentro de su página hay juegos que no salen, pero que si tienen, es decir, me dice que tiene 40 juegos pero sólo aparecen enumerados 12 juegos.¿Os pasa igual?

Quas4R

Cita de: marjualeon en 19 de Julio de 2017, 15:48:41
Por cierto, cuando doy al buscador de juegos dentro de su página hay juegos que no salen, pero que si tienen, es decir, me dice que tiene 40 juegos pero sólo aparecen enumerados 12 juegos.¿Os pasa igual?

yo por ahora no he tenido problemas con el buscador. Una vez me salio algo raro pero cerré la pagina, la volví a abrir y sin problemas.

kosu

Cita de: marjualeon en 19 de Julio de 2017, 15:48:41
Por cierto, cuando doy al buscador de juegos dentro de su página hay juegos que no salen, pero que si tienen, es decir, me dice que tiene 40 juegos pero sólo aparecen enumerados 12 juegos.¿Os pasa igual?
Has probado con otros navegadores?  Chrome, Firefox, Opera...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


RodyaRR

Creo que es bug o algo del catalogo de su motor de busqueda interno, a mi me paso buscando tb. Todo lo demás funciona perfecto  :)
Si quieres una invi de 5% en http://d10juegos.com enviame un mail

Kurth

Hola, escribo aquí porque no sé qué hacer al respecto ya.

Hace un par de meses o algo más reservé Gloomhaven con D10Juegos. Sin embargo, a inicios de julio tuve que cancelarlo y se me envió un correo diciendo que el reembolso debería haberse efectuado ya.

A día de hoy aún no he recibido el dinero. Estuve durante el mes de julio mandando correos (unos 3 ó 4) al servicio de atención al cliente de D10Juegos y no obtuve respuesta, hasta que finalmente hará una semana contacté por Facebook y logré al fin una respuesta. Parece ser que "era error suyo", y que no habían hecho bien el reembolso.

Aun así, en toda la semana no he recibido el reembolso, y por más que contacto con ellos sólo se me dice que "tendrán que hablar con el banco porque no es normal que tarde tanto", esto varias veces, pero no se deciden a hablar parece ser.

La verdad es que estoy ya algo desesperado, porque es una cantidad considerable de dinero (120€) y no hay manera de que me la devuelvan. ¿Existe alguna manera de realizar una reclamación formal? Porque creo que casi mes y medio excede la paciencia que pueda tener (y que creo que he mostrado con ellos, además de cierta comprensión).

juanikoct

Cita de: Kurth en 07 de Agosto de 2017, 18:55:51
Hola, escribo aquí porque no sé qué hacer al respecto ya.

Hace un par de meses o algo más reservé Gloomhaven con D10Juegos. Sin embargo, a inicios de julio tuve que cancelarlo y se me envió un correo diciendo que el reembolso debería haberse efectuado ya.

A día de hoy aún no he recibido el dinero. Estuve durante el mes de julio mandando correos (unos 3 ó 4) al servicio de atención al cliente de D10Juegos y no obtuve respuesta, hasta que finalmente hará una semana contacté por Facebook y logré al fin una respuesta. Parece ser que "era error suyo", y que no habían hecho bien el reembolso.

Aun así, en toda la semana no he recibido el reembolso, y por más que contacto con ellos sólo se me dice que "tendrán que hablar con el banco porque no es normal que tarde tanto", esto varias veces, pero no se deciden a hablar parece ser.

La verdad es que estoy ya algo desesperado, porque es una cantidad considerable de dinero (120€) y no hay manera de que me la devuelvan. ¿Existe alguna manera de realizar una reclamación formal? Porque creo que casi mes y medio excede la paciencia que pueda tener (y que creo que he mostrado con ellos, además de cierta comprensión).
Twitter y hacer ruido.
A mi me pasó pero por mí parte creo que fue un fallo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk