Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:40:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

ventura2

Pues nada, después de más de 20 días, sigo sin saber nada del juego, ni de la devolución, ni de leches en vinagre...ya les he mandado 4 correos y contactado vía web con el mismo resultado. A través del Facebook pude contactar, y después de decirme que lo mandara a otro correo, que lo llevaba un socio y lo atenderían inmediatamente, ha pasado otra semana más y nada de nada...
He comprado muchísimo y sigo haciéndolo por internet...y esto es la primera vez que lo veo en una tienda online de juegos. Servicio de KK. Yo desde luego no puedo estar más insatisfechos con esta gente.
Salu2

juanikoct

Como vemos, son reincidentes.

Venga Kosu, a ver que es ahora, que toca, el banco, o que?

4 email, 20 dias, aun te queda por batallar con ellos.

Lepetitwade

¿Tan mal van? Yo he pedido cancelar una reserva y parece que van a ir por ahí los tiros...

Alpino

Yo pedí hace un año y no hubo ningún problema. Tuve suerte? :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lepetitwade

Pues no, mi tema ya se ha solucionado. Que quede constancia :P

D10juegos

Hola

Ventura2, no sé quien eres y no nos queda constancia de ningún reembolso solicitado desde hace 20 días que no se haya realizado. Creo, de todos modos, que este foro no es para solicitar datos, pero como parece que ocurre tal problema, estaría encantado de que me dieras los datos de dicho pedido y problema para solucionarlo cuanto antes.

Tal y como comentamos con el problema anterior, aprendemos de nuestros errores y desde luego estamos haciendo mayor hincapié en solucionar el que para vosotros era un error común.

Esperamos seguir mejorando.


Un saludo

Logan

#201
Hola muy buenas,

Alguien me puede dar la referencia de patrocinador?

Gracias, saludos.

Edito: ya la tengo, muchas gracias :)

ventura2

1D10

Hola:
Pues mira, me alegro de que digas eso. Ahora solo espero que ya se solucione, que también la paciencia tiene un límite. El pedido ya va como para casi 1 mes... Sigo intentándolo por privado. Cuando se arregle el tema, estaré encantado de poner aquí que ya está solucionado.
Saludos

bouzas

Hola,
Yo hice un pedido hace unas semanas, el producto no lo tenían en stock y solicité el reembolso, en unos días quedó todo solucionado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Questor

Hola!!

Me sumo a la.petición del patrocinio  8)

Gracias compas.

kosu

Cita de: Questor en 11 de Noviembre de 2017, 16:38:44
Hola!!

Me sumo a la.petición del patrocinio  8)

Gracias compas.
Mándame mp con nombre completo y mail

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


CortoMaltes

Realice un pedido hace más de una semana y todavía no lo he recibido ni en su web indica nada de que ni siquiera se han molestado en contactar con una empresa de transporte. Les he enviado mensajes por su web pero nadie ha contestado a día de hoy.

Es normal en esta web?? Jamás había tenido una experiencia similar en ninguna otra tienda.

Lo peor es que confiaba tener el juego para un regalo durante este fin de semana...

juanikoct

Cita de: CortoMaltes en 18 de Noviembre de 2017, 09:09:54
Realice un pedido hace más de una semana y todavía no lo he recibido ni en su web indica nada de que ni siquiera se han molestado en contactar con una empresa de transporte. Les he enviado mensajes por su web pero nadie ha contestado a día de hoy.

Es normal en esta web?? Jamás había tenido una experiencia similar en ninguna otra tienda.

Lo peor es que confiaba tener el juego para un regalo durante este fin de semana...
Es normal, mira unas páginas más atrás y verás que hay gente que se ha tirado meses esperando el reembolso.

Suerte con ellos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


D10juegos

Hola CortoMaltés, creo que hablaron contigo por teléfono ayer mismo, antes de que hayas escrito este post. ¿A que email enviaste el correo? Agradecería que lo hicieras de nuevo por si ha sido un error de recepción y te lo solventamos lo antes posible (estuve bucando tu email despues de hablar por teléfono con mi compañero y no lo encontré)

Juanicockt, hace unas páginas más atrás tildabas a un usuario de este foro de ser nuestro trabajador por haber tenido buenas experiencias con nuestra tienda y reflejarlo en un post, a veces me pregunto si tú lo eres de la competencia.

Un saludo


D10Juegos

CortoMaltes

Cita de: D10juegos en 18 de Noviembre de 2017, 15:23:44
Hola CortoMaltés, creo que hablaron contigo por teléfono ayer mismo, antes de que hayas escrito este post. ¿A que email enviaste el correo? Agradecería que lo hicieras de nuevo por si ha sido un error de recepción y te lo solventamos lo antes posible (estuve bucando tu email despues de hablar por teléfono con mi compañero y no lo encontré)

Juanicockt, hace unas páginas más atrás tildabas a un usuario de este foro de ser nuestro trabajador por haber tenido buenas experiencias con nuestra tienda y reflejarlo en un post, a veces me pregunto si tú lo eres de la competencia.

Un saludo


D10Juegos

Gracias por la respuesta. Ayer no me llamó nadie de D10 ni llamé yo.

Acabo de ver que envié varios mensajes a través del formulario de contacto de vuestra web. Al parecer al menos uno de ello sí que ha llegado, puesto que me sale a mí registrado (el único).

Lo peor de todo es que el pedido sigue cobrado pero paralizado.