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OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

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ThoR

#390
Cita de: Delan en 11 de Mayo de 2018, 15:36:47
Cita de: D10juegos en 10 de Mayo de 2018, 21:29:55
Hola Delan

No se ha querido entrar en ninguna polémica contigo en ningún momento, sólo localizar si hay un problema de comunicación y solucionarlo para que no se repita.
El whatsapp se deshabilitó debido al buen funcionamiento del correo electrónico.

Dices que nos has enviado varios emails, no tenemos ningún email tuyo además del que ha sido ya contestado como se aprecia en la foto del gestor de correos aún a pesar de que insistes en ello. ¿Es posible que sea con otra dirección? Insisto, es por localizar un posible fallo si lo ha habido.


Gracias

Respondido en MP. Eso si. Agradeceria que  no pusierais mi nombre en un pantallazo. Gracias
Es que son muy profesionales.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

Espero que te hayan pedido disculpas por el pantalla o,  porque compartir online los datos personales de un cliente es de traca Delan.

D10juegos

Cita de: Delan en 11 de Mayo de 2018, 15:36:47
Cita de: D10juegos en 10 de Mayo de 2018, 21:29:55
Hola Delan

No se ha querido entrar en ninguna polémica contigo en ningún momento, sólo localizar si hay un problema de comunicación y solucionarlo para que no se repita.
El whatsapp se deshabilitó debido al buen funcionamiento del correo electrónico.

Dices que nos has enviado varios emails, no tenemos ningún email tuyo además del que ha sido ya contestado como se aprecia en la foto del gestor de correos aún a pesar de que insistes en ello. ¿Es posible que sea con otra dirección? Insisto, es por localizar un posible fallo si lo ha habido.


Gracias

Respondido en MP. Eso si. Agradeceria que  no pusierais mi nombre en un pantallazo. Gracias

Gracias al moderador por arreglarlo ¡mis disculpas Delan!

Delan

Hablado por MP y todo arreglado. Te contesto cuando tenga mas de dos minutos libres.
Pero igual que se dicen unas cosas se dicen otras. Gracias por responder como has hecho.

AlleyoopManager

Aqui va mi experiencia con esta tienda online.

- Pido el paquete el dia 12/05/2018.
- El dia 15/05/2018 le mando un correo indicandole que como va la cosa, y por arte de magia me responden que se acaba de enviar. Causalidad, bueno.
- 16/05/2018 llega el paquete. Perfecto 24 horas. Pero incompleto. De los tres juegos que pido solo llegan 2.
- Estamos a día 28/05/2018 (me habré metido en un KS?) y todavía ni me ha llegado lo que falta, ni me han reembolsado lo que falta. Tan difícil es mirar si lo tienen y enviarlo o hacer una devolución??. Lo peor es que mando correos preguntando y contestan a los dos días haciéndome una pregunta que tengo que responder y volver a esperar otros dos días a que me hagan otra pregunta sobre mi respuesta.

Es tan dificil enviar lo que falta o hacer una devolución???. Yo creo que en un dia se soluciona el problema si se quiere.

D10juegos

Hola AlleyoopManager

No entiendo muy bien tu post. Creo que hemos respondido siempre de acuerdo con lo requerían tus emails. Nos comunicaste que te faltaba un blister de "Kayn Somos" en el envío y te preguntamos si querías reembolso o el producto que nos hacíamos cargo del envío. Sugeriste que el producto si lo teníamos en el almacén.
El producto parecía estar estraviado, te comuniqué que me parecía extraño pero podía ser error de stock. Te di la opción de intentar encontrarte dicho producto preguntándote si preferías el reembolso en todo momento (esas son los emails que te contestabamos con preguntas entiendo) pues es un producto que está agotado en los distribuidores e igual te resultaba difícil conseguirlo para que no tuvieras que estar buscándolo.
A este email aún no me has respondido y no sé si prefieres el reembolso o el artículo.

Como digo no comprendo si la queja es por falta de comunicación, si es por darte opciones en todo momento para tratar de arreglar nuestro error lo mejor posible o por falta de entendimiento.

Si lo deseas, solicítanos el reembolso vía email y lo tendrás en unas horas.
Espero haber sido más claro por aquí, un saludo.

D10Juegos


AlleyoopManager

Cita de: D10juegos en 29 de Mayo de 2018, 15:31:13
Hola AlleyoopManager

No entiendo muy bien tu post. Creo que hemos respondido siempre de acuerdo con lo requerían tus emails. Nos comunicaste que te faltaba un blister de "Kayn Somos" en el envío y te preguntamos si querías reembolso o el producto que nos hacíamos cargo del envío. Sugeriste que el producto si lo teníamos en el almacén.
El producto parecía estar estraviado, te comuniqué que me parecía extraño pero podía ser error de stock. Te di la opción de intentar encontrarte dicho producto preguntándote si preferías el reembolso en todo momento (esas son los emails que te contestabamos con preguntas entiendo) pues es un producto que está agotado en los distribuidores e igual te resultaba difícil conseguirlo para que no tuvieras que estar buscándolo.
A este email aún no me has respondido y no sé si prefieres el reembolso o el artículo.

Como digo no comprendo si la queja es por falta de comunicación, si es por darte opciones en todo momento para tratar de arreglar nuestro error lo mejor posible o por falta de entendimiento.

Si lo deseas, solicítanos el reembolso vía email y lo tendrás en unas horas.
Espero haber sido más claro por aquí, un saludo.

D10Juegos

El pedido se recibe incompleto el día 16/05/2018 y estamos a 31/05/2018 y la culpa es mía porque no he contestado a un último mensaje en el que entiendo que me comentas que si el miércoles no lo encuentras me hacéis la devolución.
Perfecto, ya se como va el tema, no voy a aburrir a la gente. Te acabo de enviar un mail en el que queda claro lo que quiero.

Saludos.

D10juegos

Creo que no es cuestión de buscar culpables, si no de facilitarte una solución.
El reembolso se realizó ayer por la noche.
Al no recibir respuesta por tu parte en 3 días decidimos hacerlo así, lo recibirás a lo largo del día de hoy o mañana.

un saludo!

D10Juegos

perilla

#398
Cita de: D10juegos en 29 de Mayo de 2018, 15:31:13
Hola AlleyoopManager

No entiendo muy bien tu post. Creo que hemos respondido siempre de acuerdo con lo requerían tus emails. Nos comunicaste que te faltaba un blister de "Kayn Somos" en el envío y te preguntamos si querías reembolso o el producto que nos hacíamos cargo del envío. Sugeriste que el producto si lo teníamos en el almacén.
El producto parecía estar estraviado, te comuniqué que me parecía extraño pero podía ser error de stock. Te di la opción de intentar encontrarte dicho producto preguntándote si preferías el reembolso en todo momento (esas son los emails que te contestabamos con preguntas entiendo) pues es un producto que está agotado en los distribuidores e igual te resultaba difícil conseguirlo para que no tuvieras que estar buscándolo.
A este email aún no me has respondido y no sé si prefieres el reembolso o el artículo.

Como digo no comprendo si la queja es por falta de comunicación, si es por darte opciones en todo momento para tratar de arreglar nuestro error lo mejor posible o por falta de entendimiento.

Si lo deseas, solicítanos el reembolso vía email y lo tendrás en unas horas.
Espero haber sido más claro por aquí, un saludo.

D10Juegos

A mi lo que me gustaria es saber si ha aparecido ya ese Kain Somos aparentemente extraviado, que como fan de la guerra de las galaxias me tiene muy pero que muy preocupado, que de repente haya desaparecido en combate-sin stock despues de haber sido alistado en el bando Imperial-con stock.

Como diria el maestro Yoda:

De por favor un poquito, todos "somos Kain", señales de vida da.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

vicoro

Hola, hace medio año que compré Stuffed Fables ¿Alguna novedad?

D10juegos

Hola Vicoro
Puedes solicitar cualquier información concerniente a nuestra tienda en hola@d10juegos.com estaremos encantados de facilitarte una respuesta.



perilla

Cita de: D10juegos en 03 de Junio de 2018, 03:57:29
Hola Vicoro
Puedes solicitar cualquier información concerniente a nuestra tienda en hola@d10juegos.com estaremos encantados de facilitarte una respuesta.

Ha aparecido el Kain Somos extraviado?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

D10juegos

Cita de: perilla en 03 de Junio de 2018, 09:48:32

Ha aparecido el Kain Somos extraviado?

Paradero desconocido!
La galaxia es muuuy muy grande :O

perilla

Jajajaaaajajajaaaja, lo digo xq el otro dia me llego un kain somos sin remitente, lo mismo... ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Davaeorn2

#404
Buenas noches a todos,

¿Alguno podría patrocinarme para realizar mi primer pedido en esta tienda?

Muchas gracias.

Editado: Ya me han apadrinado. Gracias por las contestaciones tan rápidas. Excelente comunidad.