Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:26:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Cita de: perilla en 10 de Enero de 2019, 14:45:16
Llamadme loco, pero a mi se me ocurre que quizas sigan pillando pedidos porque con ese dinero hacen las devoluciones de los que las solicitan de pedidos anteriores.

Me lo acabo de inventar, q conste ;D

  No seria la primera vez que pasa algo asi...  ::)

  Alguien de Leon que  nos informe!!!

D10juegos

Nuestra web y tienda sigue operativa al 100%

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo

net80

Cita de: D10juegos en 10 de Enero de 2019, 19:33:30
Nuestra web y tienda sigue operativa al 100%

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo

Como los del caballo de Espartero...  :o

homersimpson

Cita de: D10juegos en 10 de Enero de 2019, 19:33:30
Nuestra web y tienda sigue operativa al 100%

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo

!Que grande!. He leido parte de este hilo y se quejan de que no contestan a sus correos, ni al teléfono ni a nada y da los datos de estos como contacto jajajajaja
mmmmmmmmmm, rosquiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaas......

juanikoct

Escurrir el bulto se llama.

Con un susto verías que bien.

Ya salió el chaval en el rincón legacy pidiendo disculpas , diciendo que van a meter a una persona, que iba a cambiar... Si si jajaja.
Hace unos meses , pero nada, todo igual bajo el sol.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


homersimpson

Gracias a este hilo no compraré nunca en esta tienda. Anda que no hay...
mmmmmmmmmm, rosquiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaas......

D10juegos

Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10

Viyullas

Cita de: D10juegos en 11 de Enero de 2019, 21:59:50
Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10

Lamentable, que pena.

sturrupipa

Cita de: D10juegos en 11 de Enero de 2019, 21:59:50
Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10
Una broma de mal gusto diría yo...

No me gusta desear mal a nadie, pero en este caso... ojalá te meta mano consumo, y bien metida. Ibas a ver como dejarías de cachondearte de la gente....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  Buenas gente. Creo que el mensaje que queríais lanzar ya está dicho. La tienda se ha quejado de ciertos comentarios insultantes. Al margen de opiniones por parte de cada lado, es mejor dejar un poco el tema, al menos sin tener nuevos casos. Confiemos en que la tienda (que no dejan de ser personas) sepa resolver los problemas que haya podido tener. Muchas gracias a todos, tienda incluida 😊
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Viyullas

Cita de: Ananda en 12 de Enero de 2019, 08:58:03
  Buenas gente. Creo que el mensaje que queríais lanzar ya está dicho. La tienda se ha quejado de ciertos comentarios insultantes. Al margen de opiniones por parte de cada lado, es mejor dejar un poco el tema, al menos sin tener nuevos casos. Confiemos en que la tienda (que no dejan de ser personas) sepa resolver los problemas que haya podido tener. Muchas gracias a todos, tienda incluida 😊

Si el principa problema es que hay nuevos casos cada semana.... :-D

net80

#566
¿Que la tienda se ha quejado? Alucino.
Yo no soy ningún afectado, pero veo lo que les pasa a muchos usuarios y, lejos de atenderles o solucionar algo, vienen al hilo de opinión a dar sus datos de contacto, los cuales según la gente, tienen totalmente desatendidos.
Si no les cogen el teléfono, si no contestan los mails, si no envían los pedidos que han cobrado sin decir cuándo lo harán.... ¿tienen que dejar el tema porque la tienda se ha quejado?

Serán colaboradores del foro o tienda patrocinadora o lo que sea, pero aparte de personas son una empresa que cobra por unos servicios, no un colega al que le has dejado 30 euros.
Repito, alucino...

CortoMaltes

Cita de: Ananda en 12 de Enero de 2019, 08:58:03
  Buenas gente. Creo que el mensaje que queríais lanzar ya está dicho. La tienda se ha quejado de ciertos comentarios insultantes. Al margen de opiniones por parte de cada lado, es mejor dejar un poco el tema, al menos sin tener nuevos casos. Confiemos en que la tienda (que no dejan de ser personas) sepa resolver los problemas que haya podido tener. Muchas gracias a todos, tienda incluida 😊

Creo que para eso están los foros y más concretamente el tema en cuestión.

Lo más sangrante del caso es la "queja" de la tienda. Lo que deberían hacer es solucionar los numerosos problemas que tienen, aceptar las críticas y respetar a sus clientes. Más honradez y menos "quejas".

sturrupipa

A mi me llama la atención lo de "comentarios insultantes". No se dan cuenta de que esos comentarios son provocados porque SUS clintes se sienten insultados por la propia tienda??

No, si ahora tendremos que pedir perdón y todo después de haberles confiado nuestro dinero. Somos despreciables...

AbJugon

Cita de: D10juegos en 11 de Enero de 2019, 21:59:50
Feliz año a todos!

Para resolver cualquier problema:

hola@d10juegos.com

tlfn: 689 08 79 64  de Lunes a Viernes entre las 17:00 y las 20:00



un saludo


D10
He mandado varios email, contactado por twitter y llamado al teléfono, que sale siempre apagado, para solicitar una devolución, espero que por aqui si surja efecto.

Con los Locust todo era mas facil!!