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OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

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Manchi

Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2019, 08:41:26
Cita de: perilla en 14 de Febrero de 2019, 22:24:12
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

A esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.

marjualeon

Cita de: Manchi en 15 de Febrero de 2019, 10:36:58
Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2019, 08:41:26
Cita de: perilla en 14 de Febrero de 2019, 22:24:12
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

A esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.

Yo debo ser ese de ese 1%.

Quas4R

Cita de: parker en 15 de Febrero de 2019, 10:31:34
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.

Llevo años comprando en mil sitios. Nadie me ha avisado de cuando son las fechas en las que llega un juego salvo que lo pregunte. Solo me han avisado cuando reciben el juego y que se dispondrán a hacer el envío, pero no me mandan correos para informarme de cuando llega

parker

Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2019, 11:38:49
Cita de: parker en 15 de Febrero de 2019, 10:31:34
Y otro es que te digan que el proveedor les asegura que lo tendrán en breve que ya te avisan, y tener que ir detrás de ellos semanas para saber algo para que te vuelvan a decir que seguro que en el siguiente trimestre y así una y otra vez. El cliente no debe ir nunca detrás del comprador para reclamar, eso es mal servicio lo llames como lo llames. En este caso la atención al cliente es un auténtico desastre.

Llevo años comprando en mil sitios. Nadie me ha avisado de cuando son las fechas en las que llega un juego salvo que lo pregunte. Solo me han avisado cuando reciben el juego y que se dispondrán a hacer el envío, pero no me mandan correos para informarme de cuando llega

Yo también llevo años comprando y lo que hacen ellos no es que te avisen, sino decirte que seguro que llegará (habiendo pagado el pedido) y luego tener que ir detrás de ellos casi siempre sin respuesta por parte de la tienda para hacer la gestión. Ese es el problema. Y más cuando son juegos que no están descatalogados y nada por el estilo, que otras tiendas tienen, incluso amazon, pero para ellos parece ser que sus distribuidores también pasan. Que visto lo visto no me extraña.

CortoMaltes

Al parecer el problema de la tienda (a mí personalmente me pasó) es que ponen EN STOCK; pero realmente no tienen stock y ahí estás tú esperando a que salga tu envío. Y esperando, y esperando...

Ananda

  Lo que no entiendo es una cosa. ¡¿Cómo puede ser mala una tienda que se llama D10?!. ¡Es imposible!. Ésto es un misterio...seguiremos informando...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

parker

Cita de: Ananda en 15 de Febrero de 2019, 17:19:30
  Lo que no entiendo es una cosa. ¡¿Cómo puede ser mala una tienda que se llama D10?!. ¡Es imposible!. Ésto es un misterio...seguiremos informando...

Como les digo a mis alumnos, cuidado con no sacar un 10 sobre 100. Que es muy diferente.

Manchi

Cita de: marjualeon en 15 de Febrero de 2019, 11:05:28
Cita de: Manchi en 15 de Febrero de 2019, 10:36:58
Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2019, 08:41:26
Cita de: perilla en 14 de Febrero de 2019, 22:24:12
Yo lo q veo es q venden sin stock sin saber cuando se repondran las cosas. Y alargan para ver si llega antes de que se agote la paciencia del comprador.

Eso lo hacen todas las tiendas o casi todas, yo tengo un par de pedidos en otras 2 tiendas diferentes retenidos por un juego que no saben cuando lo van a poder reponer. Ahi tu ya decides si quieres esperar o no.

Otro tema es que ponga stock cuando no lo tienen

A esto último es a lo que se refiere perilla, y es lo que creo que nos ha pasado al 99% de los que hemos tenido trato con D10juegos.

Yo debo ser ese de ese 1%.

Obviamente.

Ananda

  Después de tanta crítica voy a poner un comentario positivo, que tampoco está de más. Yo tengo prepedido un juego desde hace la tira (vamos, que tengo hasta la expansión jaja). Se ha ido retrasando y retrasando no sé porqué, pero por razones ajenas a la tienda ya que no estaba disponible en ningún sitio.
  Hoy me han mandado un correo de la tienda diciéndome que ya lo tienen disponible y que la semana que viene me llega a casa (bueno, han concretado el día). Así que genial porque ya esté el juego, pero también por la molestia de hacérmelo saber después de tanto tiempo esperando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Piroclasto

#654
Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.

Manchi

Cita de: Piroclasto en 18 de Febrero de 2019, 12:53:16
Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.

Seguro que es que no tienen ningún email tuyo, si puedes enviárselo de nuevo seguro que te lo agradecerán.
Si llamas a su teléfono en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) atenderán tu llamada.

Piroclasto

Cita de: Manchi en 18 de Febrero de 2019, 19:29:15
Cita de: Piroclasto en 18 de Febrero de 2019, 12:53:16
Dos semanas después, aún sigo esperando el reembolso de un pedido (JXKBRTQJW) que cancelé entonces. Es decepcionante sabiendo lo rápido que funcionan otras tiendas.

Seguro que es que no tienen ningún email tuyo, si puedes enviárselo de nuevo seguro que te lo agradecerán.
Si llamas a su teléfono en su horario correcto (de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00) atenderán tu llamada.

Es posible, pero ¿por qué no me lo abonaron en el momento que lo cancelaron? ¿Por qué debo estar mandando emails o llamándoles para que me reintegren mi dinero durante dos semanas?

Viggo El Cárpato

Yo sólo he hecho un pedido con ellos y todo perfecto. En 2 días lo tenía en casa. !!Parece que me tocó la lotería!!
Ánimo a los que estáis esperando a que os solucionen los problemas y que todo se arregle.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Piroclasto

Dejo definitivamente de ser cliente de d10juegos con la impresión de que si no hubiera reclamado insistentemente el reembolso de mi pedido me habría quedado sin mi dinero. Y eso es, probablemente, lo peor de todo.

Wozoko

Pues yo les he comprado varias veces y solo tuve un problema en uno de los envíos. Y solucionado a los pocos días.