Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:15:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINIONES DE D10juegos.com

Iniciado por RodyaRR, 05 de Noviembre de 2015, 18:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

  Finalmente recibí el esperado juego. Hubo un problema en el envío pero lo solucionaron bien. Ya me temía lo peor pero la respuesta fue rápida, así que seguiré teniendo su tienda en cuenta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Cita de: bunkerhill en 25 de Febrero de 2019, 09:16:56
Pues me estáis dejando con un cuerpo que para que.... ;D ;D
Tengo un juego en reserva, esperando su llegada para el primer trimestre y con un desembolso importante. Me estoy planteando cancelar el pedido porque no quiero vivir el hobbie con inquietud de saber si te llegará o no. Claro que si cancelo y decís alguno que también hay problemas para que devuelvan la pasta..... :o :o :-[

  A ver, llegar te va a llegar. Pero es lo que tiene un prepedido sin fecha fija, que te toca esperar sin saber cuándo llegará.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

marjualeon

Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.

kosu

Las experiencias son distintas de cada persona, yo no tuve problemas con ellos la verdad,  habré tenido suerte no lo sé

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


parker

Cita de: marjualeon en 25 de Febrero de 2019, 11:08:44
Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.

Si cuatro meses consideras que es impacientarse... por un juego que iban reponiendo otras tiendas sin ningún problema en mi caso... Y si 15 días en devolver el dinero es anular de cualquier forma....Suerte a los que compráis allí.

Ananda

Cita de: bunkerhill en 25 de Febrero de 2019, 12:02:39
Cita de: marjualeon en 25 de Febrero de 2019, 11:08:44
Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.

En mi caso no es impaciencia porque no llegue el pedido dado que estoy en plazo. Es por temor a experiencias que se cuentan de , directamente eternizarse más allá del plazo y problemas a la hora de devoluciones del importe por cancelar pedidos.

  Pero si se alarga fuera del plazo seguramente sea cuestión de la editorial, y la tienda no pueda hacer nada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

parker

Cita de: Ananda en 25 de Febrero de 2019, 15:36:25
Cita de: bunkerhill en 25 de Febrero de 2019, 12:02:39
Cita de: marjualeon en 25 de Febrero de 2019, 11:08:44
Yo una vez prepedí unos tableros del zombicide que no encontraba en ningún sitio y en mes y medio aproximadamente me los consiguieron. Por lo que veo, el problema que hay con algunas personas es porque, al ver que no llega lo pedido, se impacientan y empiezan a anular, cada uno de una forma diferente.

En mi caso no es impaciencia porque no llegue el pedido dado que estoy en plazo. Es por temor a experiencias que se cuentan de , directamente eternizarse más allá del plazo y problemas a la hora de devoluciones del importe por cancelar pedidos.

  Pero si se alarga fuera del plazo seguramente sea cuestión de la editorial, y la tienda no pueda hacer nada.

Pues que lo digan cuando les preguntas, no que tengas que enviar 5 o 6 mails cada vez para que te respondan 1 con suerte y te vayan dando largas.

Ananda

  Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios:
  Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

Cita de: Ananda en 26 de Febrero de 2019, 12:12:20
  Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios:
  Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento...

Pues es una faena, la verdad. Suerte en el asunto.
Es cierto que se pueden tener problemas con cualquier tienda (yo solo la he tenido hasta ahora con Zacatrús, cosa de poca importancia pero que se demoró más de la cuenta), pero donde suele ser la excepción, aquí parece la regla. Por eso Zacatrús o Philibert no tienen este hilo y D10 sí.

juanikoct

Parece???
Creo que nadie de aquí se ha quejado de la llegada de un juego, que llegue mal y no digan nada.

Nos quejamos de juegos que no llegamos de juegos que te venden en stock y no llegan, de llamar y de emails y de no cogertelo ni responderte, y de las devoluciones eternas, y nunca es problema de ellos es que nunca le llega la llamada, no le llega el mail o el banco no ha recibido la orden de reintegro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Santiago Torres

Información Movistar, el teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.

Mal comienzo.

Ananda

Cita de: Santiago Torres en 26 de Febrero de 2019, 19:19:36
Información Movistar, el teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.

Mal comienzo.

  Creo, por lo que he leído por aquí, que cambiaron ciertos datos de contacto. Ni idea de si será eso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Santiago Torres

Cita de: Ananda en 26 de Febrero de 2019, 19:46:34
Cita de: Santiago Torres en 26 de Febrero de 2019, 19:19:36
Información Movistar, el teléfono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.

Mal comienzo.

  Creo, por lo que he leído por aquí, que cambiaron ciertos datos de contacto. Ni idea de si será eso.

¿Entonces el teléfono de su web no es el de contacto?

Ananda

Cita de: Ananda en 26 de Febrero de 2019, 12:12:20
  Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios:
  Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento...

  Al final ha terminado bien la cosa :)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

Cita de: Ananda en 27 de Febrero de 2019, 12:42:02
Cita de: Ananda en 26 de Febrero de 2019, 12:12:20
  Para que veáis que puedes tener problemas en otros sitios:
  Compré en Philibert un Founders of Gloomhaven muy bien de precio, pero le llegó con varias planchas de menos. Total, que lo reclamo y dicen que lo piden a la distribuidora, y que tardarán 2-3 semanas. Pues ya han pasado 5 semanas y sin las planchas. Hace 6 días les escribí ya diciéndoles que tendría que tomar medidas, y no ha sido hasta hoy, que les he amenazado con una denuncia, cuando me han respondido. Como veis, se parece bastante a lo que se comenta por aquí. Yo de Philibert ya paso. Yo les he pagado el juego hace mes y medio y aquí estoy esperando como un idiota. Deberían hacerse cargo del error y enviarme otro, pero claro, eso implica pagar 2 envíos más. En fin, que me tienen contento...

  Al final ha terminado bien la cosa :)