Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:15:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!

Iniciado por antylope, 09 de Noviembre de 2015, 03:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

antylope

Se Viene la Lluvia - 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!

EPISODIO: http://www.ivoox.com/se-viene-lluvia-02x11-especial-audios-mp3_rf_9273960_1.html
RSS:http://feeds.feedburner.com/sevienelalluvia
itunes:https://itunes.apple.com/us/podcast/se-viene-la-lluvia/id978326148?mt=2&ign-mpt=uo%3D4

¡Hola Amiguillos y amiguillas! Os traemos un episodio super especial de Se Viene la Lluvia, el podcast argentino de Juegos de Mesa. Hace un año publicamos nuestro primer episodio y decidimos festejar nuestro aniversario con un episodio en vivo desde el evento Geek Out Before Christmas los días 31 de Octubre y el 1° de Noviembre en Buenos Aires, Argentina. En este episodio realizamos una entrevista a Sebastián Koziner de Ok Ediciones (Oni, Los viajes de Capitán Focault), Bruss Brusco de Pasacronos Ediciones (Kinmo) y Juan Carballal de Eurojuegos Buenos aires (Imperios Milenarios, Habitat Espacial). Ellos nos contarán sobre la experiencia de autoeditar sus juegos de mesa en Argentina y sobre la actualidad y el futuro de este maravilloso mundo lúdico en nuestro país. Luego, jugaremos al Carrera de Knizia, el juego de preguntas y respuestas más confuso jamás desarrollado en un programa de radio. Gracias a todos por escucharnos, comentarnos y bancarnos en este año tan laborioso pero entretenido que hemos tenido y sepan que vamos a tener lluvia por un rato largo. ¡Que lo disfruten!

rheam

Que bueno el podcast. Me he escuchado TODOS a lo largo de la última semana. Gracias por vuestro tiempo, un saludo!

antylope

Gracias Rheam. Es un placer para nosotros hacer este podcast y confiamos en que vamos a ir mejorando episodio a episodio. Por lo pronto tenemos nuevo equipamiento de sonido por lo que todo debería empezar a sonar mejor a partir de ahora aunque, lamentablemente, ivoox nos destroza la calidad del audio. Supongo que será momento de empezar a pagar la versión premium.

Saludos y gracias por comentar!

LORDRIVER

Muy bueno como siempre, me ha encantado ese trivial bgg, me voy a montar uno para jugar con los colegas y un timeline bgg a ver que tal,  tiene que gustar. Un saludo desde extremadura.

perec

Muchas gracias por el estupendo podcast. Además es una alegría ver alguna cara conocida como veo en el vídeo.

antylope

Me alegro que haya gustado la trivia; como mencionabamos, El Carrera de Knizia era un prototipo y, de hecho, no estaba preparado para jugar de a más de 3 personas pero dijimos "ya fue, vamos a ver qué sale" y no se si salió bien o mal pero yo me reí mucho.

Por cierto, si les copó la sección de la trivia y tienen ganas de sugerirnos ideas o posibles juegos para implementar, no duden en escribirnos.

Nuevamente, muchas gracias por comentar y por seguirnos.

CitarAdemás es una alegría ver alguna cara conocida como veo en el vídeo
Me intriga saber de quién se trata.

Saludos!

vilvoh

Ha estado divertido, sobretodo la anécdota del pionero de la cuerina. xD

antylope

Cita de: vilvoh en 13 de Noviembre de 2015, 14:58:52
Ha estado divertido, sobretodo la anécdota del pionero de la cuerina. xD

Lamentablemente, la anécdota de la cuerina es simplemente un reflejo de lo que pasa a escala general en nuestra industria nacional. La innovación acá no se gesta en la oportunidad sino en la necesidad y creo que es una piedra bastante grande para los que quieren arrancar desde abajo sin posibilidad de tiradas grandes. Por suerte, empiezan a asomar pequeños productores más dispuestos al riesgo de la baja escala pero va muuuuy de a poco.

saludos!

vilvoh

Bueno, alguien, alguna vez, tenía que dar el primer paso. A ver si hay suerte y alguno de los juegos que comentáis llega a este lado del charco. El Imperios Milenarios me ha llamado la atención.

perec

Cita de: antylope en 13 de Noviembre de 2015, 14:52:21

CitarAdemás es una alegría ver alguna cara conocida como veo en el vídeo
Me intriga saber de quién se trata.

Saludos!

De Juan  :) He compartido partidas con él en Buenos Aires.

perec

Cita de: vilvoh en 14 de Noviembre de 2015, 17:05:52
Bueno, alguien, alguna vez, tenía que dar el primer paso. A ver si hay suerte y alguno de los juegos que comentáis llega a este lado del charco. El Imperios Milenarios me ha llamado la atención.

Yo tengo una copia del Imperios. Si pasa por Barcelona y quieres darle un tiento, estaré encantando.
Gran juego, por cierto.