Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:10:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Elecciones Generales 20-diciembre-2015 Opiniones, Reflexiones, etc.

Iniciado por Pensator, 10 de Noviembre de 2015, 12:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

Pensator

¿Que opinais de la churronoticia de A3 (amplificada por el PP) mezclando Cup, Podemos, Eta y Hugo chavez? ¿y la tortuga ninja del ABC (que aun no acabo de entender)? ¿Se podria considerar #PressingPsoe?

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalimatias

Pablo Iglesias ofrece un pacto de gobierno PSOE-Podemos-IU con Pedro Sánchez como presidente Y Pablo como vicepresidente, con reparto de carteras ministeriales incluyendo IU.

Órdago a la grande!!!
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Miguelón

Cita de: Skryre en 22 de Enero de 2016, 12:57:22

Quién ha sido el gracioso que ha puesto la cara de Aznar en la imagen de Pablo Iglesias?

[spoiler]Leído por ahí[/spoiler]
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

Lo que algunos llaman política del miedo yo lo llamo caza de brujas o Macarthismo.

Kaxte

Cita de: kalimatias en 22 de Enero de 2016, 13:05:35
Pablo Iglesias ofrece un pacto de gobierno PSOE-Podemos-IU con Pedro Sánchez como presidente Y Pablo como vicepresidente, con reparto de carteras ministeriales incluyendo IU.

Órdago a la grande!!!
Brindis al sol, ni se acercan a la mayoría absoluta. PP + Ciudadanos suman más escaños.

Weaker

Una rosa, llamada con cualquier otro nombre, todavía huele a rosa...

Y si lo que quiere la gente es vivir en Venezuela!? Playas y petróleo!

kalimatias

Cita de: Kaxte en 22 de Enero de 2016, 13:13:27

Órdago a la grande!!!
Brindis al sol, ni se acercan a la mayoría absoluta. PP + Ciudadanos suman más escaños.

Solo 1 más...con el apoyo de PNV, o ERC, .....suficiente.

Weaker

Cita de: kalimatias en 22 de Enero de 2016, 13:16:17

Órdago a la grande!!!

Bueno, ya te digo que al Rivera le gustan mucho los sillones. Como vea que se queda fuera claudicará a todo correr.

Bru

Cita de: Weaker en 22 de Enero de 2016, 13:19:29
Cita de: kalimatias en 22 de Enero de 2016, 13:16:17

Órdago a la grande!!!

Bueno, ya te digo que al Rivera le gustan mucho los sillones. Como vea que se queda fuera claudicará a todo correr.

O se mantendrá en su postura y en las elecciones de dentro de 2 años y pico sacará más votos y podemos menos, pero Iglesias y su cuadrilla ya se habrán llevado la pasta de las subvenciones y las pensiones vitalíceas.

Kaxte

Claro, porque Iglesias montó Podemos para poder pillar pensiones vitalicias, se nota claramente desde el principio ::)

kalimatias

Es el plan maestro de Pablo y su cuadrilla, llevarse las pensiones vitalicias, nada de traer un regimén bolivariano-chiita a España  ;D

Bru

Cita de: Kaxte en 22 de Enero de 2016, 13:29:25
Claro, porque Iglesias montó Podemos para poder pillar pensiones vitalicias, se nota claramente desde el principio ::)

Desde el principio acusó al PSOE de ser casta y que había que echarlos como fuera del poder y en todos los sitios que ha podido ha pactado con el PSOE para que gobierne el PSOE a cambio de prevendas.

Entiendo que haya partidarios que no se sientan engañados por esta actitud.   Y lo respeto.  Pero no me deja de asombrar.

Miguelón

Cita de: Bru en 22 de Enero de 2016, 13:33:18
Cita de: Kaxte en 22 de Enero de 2016, 13:29:25

Desde el principio acusó al PSOE de ser casta y que había que echarlos como fuera del poder y en todos los sitios que ha podido ha pactado con el PSOE para que gobierne el PSOE a cambio de prevendas.

Entiendo que haya partidarios que no se sientan engañados por esta actitud.   Y lo respeto.  Pero no me deja de asombrar.

En Extremadura no se han llevado ninguna prebenda, es más, el Psoe está ahora negociando los presupuestos con el PP y pasan del culo de Podemos, a los que les ha rechazado todas las propuestas que han realizado hasta el momento (más que pp y psoe juntos)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"