Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:45:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Blitz! A World in Conflict

Iniciado por Anduril, 12 de Noviembre de 2015, 15:03:27

Tema anterior - Siguiente tema

warrafael

Publicado el Módulo de VASSAL descargable.
De momento no está en la web de VASSAL sino en el sitio web que el diseñador ha montado para el mismo.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Valdemaras

¡Muchas gracias Rafa!, ha quedado muy clarito todo y lo pongo aún más en seguimiento, ya que me ha gustado lo que cuentas sobre el juego.

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ramses71

Pues yo también lo voy a tener que pillar. jejejejej

metabcn

Pues tiene muy buena pinta lo que comenta warrafael, además siendo yo un fan de los A&A y del WIF , el US y la Segunda Guerra Mundial, en fin, que este me lo apunto.

Stuka

Buff... me voy a ir leyendo las reglas pero mucho me temo amigos que este encaja en mi grupo como un guante y va a caer, cuanto antes mejor. A ver si aparece pronto en alguna tienda onlain.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

warrafael

Para aquellos que piensen que el mapa es algo pequeño para las unidades, aquí dejo un fichero   para imprimirlo a PixartPrinting en 80 x 131 cm

DETALLES DEL TRABAJO

• Material   Extreme classic 500 gr - 0,00
  • Orientación   Horizontal
  • Número de copias con la misma gráfica   1
  • Base (cm)   130.8
  • Altura (cm)   80
  • Características de impresión   Sólo frente
  • Modalidad de corte   Cuadrado/rectangular
  • Accesorios   Ninguno
  • Ubicación de los accesorios   --------------
  • Número de ojales   0
  • Refuerzo perimetral   --------------
  • Vaina   Ninguna
  • Nombre del archivo   blitz

Mapa PDF de Blitz, A World In Conflict

Saludos
porque termina mal.

rgb0019

Stuka

Silverman

Pues en conjunto tiene buena pinta; fichas grandecitas aptas para cegatos, zonal, no mucha complejidad, escenarios de 4 horas y el tema me encanta.

Ahora queda por ver si funciona bien.

Saludos y gracias por toda la información.  :)
Semper fidelis

warrafael

Por bajar un poco el hype, os copio una opinión de la BGG  ;D (pero no impedirá que vaya para Navidad)

CitarEnjoyable game but rules could be tighter, a lot of clarifications are needed. Scale is very high both spatially and temporally, requiring players to view each turn in very broad terms. Be warned however that combat is very luck depended and a bad roll will often undermine even a high-odds attack (the dreaded "s" result).

Juego agradable, pero las reglas podrían ser más precisas, se necestan muchas aclaraciones. La escala es muy grande tanto espacial como temporalmente hablando y requiere que los jugadores vean los turnos en términos muy amplios. Advertir que el combate es muy dependiente de la suerte y que una mala tirada de dado echara a perder incluso un ataque muy favorable (el temido resultado "s")
porque termina mal.

ramses71

jajajajjaja ese es mi sino, juegos caros, a la estantería y que todo el mundo critica. Que seria de mi sin esos juegos? Viva ADG & Compass!!!

Stuka

Bueno, teniendo casi todo a su favor a los japoneses les salió un 1 en el dado en Midway. ¿Por qué no puede pasar en un juego?

lorenzo

A mi ya me ha convencido Rafa y lo he pedido a Planeton Games. Mira que soy facil. Le costó .... 15 segundos!!  ;D

Kaxte

Ya comentaréis impresiones cuando lo probéis, que sea global le da un punto muy interesante  :)

flOrO

En cuanto lo estrenéis contad que tal,  y a ver si puede ser antes de navidad que si convence puede caer