Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:28:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dónde puedo comprar un vinhos

Iniciado por lunatica, 15 de Noviembre de 2015, 01:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

lunatica

Pues eso, qué ¿dónde podría comprar un vinhos? No lo encuentro ni siquiera en tiendas extranjeras.

Macklau

Si no tienes mucha prisa te diría que te esperaras unas semanas, ya que whatscuour game esta haciendo una reedición o reimpresión y en breve estará por todos los lados.

doom18

¿Era este juego que querían hacer unas pequeñas modificaciones? Yo investigaría antes.

lunatica

Cita de: Macklau en 15 de Noviembre de 2015, 16:48:25
Si no tienes mucha prisa te diría que te esperaras unas semanas, ya que whatscuour game esta haciendo una reedición o reimpresión y en breve estará por todos los lados.
Han dicho para 2016. Eso puede ser en Enero o en diciembre. [emoji17]

lunatica

Acabo de leer en la bgg de mano de Vital Lacerda, que el Vinhos Deluxe sale en Enero. Alguien me puede confirmar esto, es que no me fio de mi ingles macarronico.

inpassant

Parece que va a salir en enero pero en Kickstarter, así que no lo tendrías en mano hasta seis meses después (mínimo) si se financia.

Zazhek

Cita de: doom18 en 15 de Noviembre de 2015, 19:09:57
¿Era este juego que querían hacer unas pequeñas modificaciones? Yo investigaría antes.
Hasta donde he leído es un cambio estético para , en principio, hacerlo todo mas claro ¿Alguien puede confirmar otras modificaciones?

doom18

https://boardgamegeek.com/boardgame/175640/vinhos-deluxe-edition

Dudo que se sepa si habrá versión en español de  What's Your Game? u otra editora.

Catumarus

No hace falta nada mas q el reglamento y leído lo nuevo y todo lo q se ha desbloqueado esta muy chulo
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus