Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:58:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Aníbal: Roma contra Cartago" (Phalanx)

Iniciado por Glück, 16 de Noviembre de 2015, 00:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

JuanmiJaen

79.10 yo,  Unicaja. Creo que son similares los baremos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Boadrio

Cita de: JGGarrido en 14 de Mayo de 2017, 13:37:30
Cita de: Boadrio en 14 de Mayo de 2017, 13:31:22
Xicos, a mi no me han cobrado. Es normal ?
Comprueba a ver si tienes una retención en la tarjeta, y si no es así, consulta el estado de la aportación. Si por algún motivo hubiera fallado, por favor escríbenos al correo habilidado ANIBAL_ARROBA_masqueoca.com , indicando la ID del pedido, para que podamos resolverlo.

Mi banco es la caixa. he mirado y no tengo ningun movimiento retenido. Si mañana no pasan en cobro, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver que pasa.
Gracias

MD80

Arthur Gordon Pym

suguru or JokerLAn

Pues voy a tener que mirar eso de Wizink, que no lo había oido nunca, pero aquí en Bankia me clavan una bonita comisión, no es mucho, pero mejor si es menos, poco o nada.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

JGGarrido

Los cobros con tarjeta, dependiendo de la entidad, pueden tardar en aparecer en cuenta hasta una semana después. Si no os han hecho el cargo en cuenta comprobad si el dinero está retenido en la tarjeta. Si está retenido debería hacerse efectivo sin problemas a lo largo de la semana.

Spooky

horak

Cita de: horak en 14 de Mayo de 2017, 18:24:02
ING aún sin cobro. A ver mañana

vale. No me lo han cobrado pero está retenido.79.47 € por el juego base sin nada, aún dudo de los generales.. ya veremos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Acier Rouge

MD80

Pepetenis

De momento no hay pledge. Creo recordar que hablaron de entre 2 o 4 semanas terminada la campaña. A ver si nos dice algo mqo.

Un saludo.

JGGarrido

La semana pasada indicaron que el Pledge Manager se abriría en 2 a 4 semanas, así que la semana que viene o la siguiente a lo más tardar empezará.