Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:27:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Aníbal: Roma contra Cartago" (Phalanx)

Iniciado por Glück, 16 de Noviembre de 2015, 00:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mediterraneo

Os dejo el enlace de una pagina que esta bien sobre las guerras punicas y sobre historia antigua y medieval en general. Igual ya la conoceis yo la he descubierto hoy.

https://arrecaballo.es/edad-antigua/cartago-y-las-guerras-punicas/

Libro os recomiendo "Anibal" de  Gisbert Haefs. Es novela historica pero a mi me gusto y da un punto de vista desde el lado cartagines.

JGGarrido

Cita de: horak en 13 de Mayo de 2017, 23:29:03
Y si ahora se me antojan los generales aún estoy a tiempo ?
Si. Puedes añadirlos en el pledge manager cuando lo envien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

uri3711

65 libras son 76 euros . Os han cobrado 80,21 euros  ? No es que me vaya de 4 euros pero me ha extrañado.

Bueno ahora a esperar el pm...

lomoon

Pero las miniaturas vienen que el juego no? os referís a los generales de cartón con peana? No entiendo muy bien ese add-on la verdad.

Membrillo

Cita de: lomoon en 14 de Mayo de 2017, 03:37:37

Pero las miniaturas vienen que el juego no? os referís a los generales de cartón con peana? No entiendo muy bien ese add-on la verdad.

A esos, pero son de DM, no de cartón. A mí las minis sin pintar no me gustan, y no las voy a pintar. Los generales en peana son, bajo mi punto de vista, más claros a la hora de jugar.

Erich Zann

Cita de: uri3711 en 14 de Mayo de 2017, 00:37:42
65 libras son 76 euros . Os han cobrado 80,21 euros  ? No es que me vaya de 4 euros pero me ha extrañado.

A mi me en el Bbva me han cobrado 80,5€ por 66£.

Membrillo

Cita de: Erich Zann en 14 de Mayo de 2017, 08:38:49
Cita de: uri3711 en 14 de Mayo de 2017, 00:37:42

A mi me en el Bbva me han cobrado 80,5€ por 66£.
Uff, ¡qué dolor!

Edito: pensaba que era el hilo del Brass y que habías pedido un juego solo. Voy a ver cuánto me han cobrado a mí.

Membrillo

mediterraneo

A mi tambien me han cobrado algo mas de 4 euros de mas. 104,43 euros por 85 libras
Lo que estoy pensando es que las 6 libras del envio no las he metido y ahora cuando toque meterlas y pagarlas a ver cuanto me cobra de comision el banco. Al final va a salir casi igual que comprarlo en tienda.

Dick13

A mi 79,10 caja duero por 65 libras. Ahora esperar. Yo lo de los generales, el hecho de que no entren en la caja me tira mucho para atrás.

Salud

Boadrio

JGGarrido

Cita de: Boadrio en 14 de Mayo de 2017, 13:31:22
Xicos, a mi no me han cobrado. Es normal ?
Comprueba a ver si tienes una retención en la tarjeta, y si no es así, consulta el estado de la aportación. Si por algún motivo hubiera fallado, por favor escríbenos al correo habilidado ANIBAL_ARROBA_masqueoca.com , indicando la ID del pedido, para que podamos resolverlo.

Xerof

77.16€ en Caja Rural de Asturias  ;D ;D
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Glück

Sabadell: 66 libras = 78.35+ 2.35 de comisión por cambio de divisas >:( = 80.7 €

Va ganando Caja Rural de Asturias. ;D