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"Aníbal: Roma contra Cartago" (Phalanx)

Iniciado por Glück, 16 de Noviembre de 2015, 00:15:17

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Glück

Cita de: Celacanto en 16 de Noviembre de 2015, 22:12:51
Cita de: JGGarrido en 16 de Noviembre de 2015, 21:17:02
Enorme noticia, ojalá mantengan el grafismo original. Para mí la edición ideal sería la de Valley con la expansión, así tal cual.

Cita de: skyzo en 16 de Noviembre de 2015, 14:02:46
Por favor que sólo hayan comprado los derechos del juego y no del arte CGI...

CGI?

Cagada Grande e Innoble, es lo que algunos pensamos del arte de Mike  ;D

;D

Bueno, los dibujos hechos por ordenador (Computer-Generated Imagery, aunque la mayoría de veces -y esta no se escapa- la definición de Celacanto se acerca más a la realidad  :) ) son de Kurt Miller. Mike Doyle se ocupó del diseño gráfico de las reglas, caja, cartas...

capitanmujol

Si la editorial francesa va a estar en el ajo ¿Pensais que a lo mejor Masqueoca podria animarse? Un saludo.

Celacanto

Cita de: Glück en 16 de Noviembre de 2015, 22:43:58
Cita de: Celacanto en 16 de Noviembre de 2015, 22:12:51
Cita de: JGGarrido en 16 de Noviembre de 2015, 21:17:02
Enorme noticia, ojalá mantengan el grafismo original. Para mí la edición ideal sería la de Valley con la expansión, así tal cual.

Cita de: skyzo en 16 de Noviembre de 2015, 14:02:46
Por favor que sólo hayan comprado los derechos del juego y no del arte CGI...

Y el director artistico no era el? el problema no es que el CGI fuera bueno o malo, es que no pegaba ni con cola con la tematica del juego.

CGI?

Cagada Grande e Innoble, es lo que algunos pensamos del arte de Mike  ;D

;D

Bueno, los dibujos hechos por ordenador (Computer-Generated Imagery, aunque la mayoría de veces -y esta no se escapa- la definición de Celacanto se acerca más a la realidad  :) ) son de Kurt Miller. Mike Doyle se ocupó del diseño gráfico de las reglas, caja, cartas...

angmarus


JGGarrido

Cita de: Celacanto en 16 de Noviembre de 2015, 22:12:51
Cita de: JGGarrido en 16 de Noviembre de 2015, 21:17:02
Enorme noticia, ojalá mantengan el grafismo original. Para mí la edición ideal sería la de Valley con la expansión, así tal cual.

Cita de: skyzo en 16 de Noviembre de 2015, 14:02:46
Por favor que sólo hayan comprado los derechos del juego y no del arte CGI...

CGI?

Cagada Grande e Innoble, es lo que algunos pensamos del arte de Mike  ;D

Ni en un millón de años lo habría acertado! xD (no con esa expresión)

Pues a mi me encanta el juego tal cual está  8)

Morbidus

Perdonad por mi ignorancia pero la re-edición de la que estamos hablando no es en castellano verdad? ¿sabéis si hay posibilidades de que salga en castellano? ¿como véis este juego de complejidad para gente iniciándose en los wargames? Me atrae muchísimo tanto visualmente como por temática pero ando un poco perdido... gracias.

Quas4R

Cita de: Morbidus en 17 de Noviembre de 2015, 09:23:53
Perdonad por mi ignorancia pero la re-edición de la que estamos hablando no es en castellano verdad? ¿sabéis si hay posibilidades de que salga en castellano? ¿como véis este juego de complejidad para gente iniciándose en los wargames? Me atrae muchísimo tanto visualmente como por temática pero ando un poco perdido... gracias.

Es en ingles

potajacion

Este es uno de los juegos más apropiados que Devir podría publicar en español, en mi opinión.

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

vins

Cita de: potajacion en 17 de Noviembre de 2015, 09:40:32
Este es uno de los juegos más apropiados que Devir podría publicar en español, en mi opinión.

O algún otro, ya que Phalanx tiene tratos con otra editorial española si no estoy mal informado
Un abrazo fuerte, amigo.

capitanmujol

Phalax no se pero Asyncron si que tiene contactos con Masqueoca, por lo del 1775, Fief y el otro que creo que se llamaba Mare Nostrum creo....

Soldadinho

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Kaxte

Si lo sacan en español, cae fijo. Yo también voto a favor de que eliminen esos horrorosos gráficos generados por ordenador.

MIKI1980

Estoy de acuerdo, parece el siguiente MQO por el rollito que hab llevado con Asyncron. Y el arte ese por ordenador no vale nada; que les paguen a ilustradores profesionales, que con eso se ganan la vida y saquen un producto con valor añadido; que lo veas y digas... Cómo se lo curran estos tios!!!
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"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Membrillo

Yo pensaba que era la Phalanx de toda la vida y resulta que es una Phalanx nueva, o algo así. Son también responsables del Brass para smartphones y tabletas. ¿Quizá también de la versión de tablero del Brass que cuente con el beneplácito de Wallace?

Una de las razones que me echó para atrás la compra en su día de Hannibal fue el grafismo digital hipersaturado. La definición de Celacanto es muy apropiada, aunque no le recuerdo tan contundente cuando habló del juego en Notas del diseñador  ;).

Así que yo espero que hagan algo diferente. Para esa ambientación, que el diseño cante a ordenador, es una cagada. Y si no mirad el trailer de la última de Alex Proyas... quién te ha visto y quién te ve.