Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:23:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Aníbal: Roma contra Cartago" (Phalanx)

Iniciado por Glück, 16 de Noviembre de 2015, 00:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

juanikoct

Cita de: Naporreón Vinoparte en 19 de Abril de 2017, 16:26:27
Interesante, se me abre una duda: Si complementas el envío hasta los portes gratis de Mas Que Oca, ¿te salvas de los 7 euros? ¿O esos caen sí o sí por ser juego que viene del extranjero?
Si no me confundo, ellos lo traen, si o si los tienes que pagar, es más los vas a pagar aunque lo recojas en tienda en Madrid, ya paso con el Vikings, aunque luego te hacen un vale de descuento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Membrillo

95€ de PVP en tienda. No iba tan mal encaminado yo.

7€ de envío con Masqueoca en español y 10€ de envío para la versión inglesa.  :-\

queroscia

Cita de: juanikoct en 19 de Abril de 2017, 16:30:25
Interesante, se me abre una duda: Si complementas el envío hasta los portes gratis de Mas Que Oca, ¿te salvas de los 7 euros? ¿O esos caen sí o sí por ser juego que viene del extranjero?
Si no me confundo, ellos lo traen, si o si los tienes que pagar, es más los vas a pagar aunque lo recojas en tienda en Madrid, ya paso con el Vikings, aunque luego te hacen un vale de descuento

En ese caso... ¿además tienes que llegar a los 90 euros de MQO para el envío? ¿O con esos 7 euros ya está pagado el envío a nuestras casas?

Por otra parte, otra duda: ¿a qué hora comienza el KS?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Svalan

rixseu

Cita de: Svalan en 19 de Abril de 2017, 17:16:08
Cita de: rixseu en 19 de Abril de 2017, 17:04:21
Creo que a las 19h de hoy.
Parece que sí, han puesto una hora más en el reloj de cuenta atrás
Vale... ya pensaba que me estaba volviendo loco... por la mañana creía haber echado las cuentas y me salía las 18h. Ahora lo había vuelto a mirar y había pensado que la había cagado contando  ;)

queroscia

JGGarrido

En cuanto esté activa la campaña os enlazo el blog que hemos preparado. Si tenéis dudas podéis ir poniéndolas por aquí para que vaya actualizando el blog semanalmente y poder tener toda la información disponible

1 Saludo!

juanikoct

Cita de: queroscia en 19 de Abril de 2017, 17:03:24

En ese caso... ¿además tienes que llegar a los 90 euros de MQO para el envío? ¿O con esos 7 euros ya está pagado el envío a nuestras casas?

Olvidate de los 90 euros, tu hablas de la tienda, pero aqui la tienda, en teoria no tiene nada que ver, te lo trae masqueoca, solo es un intermedario, o sea que seguramente el juego no pase ni por el almacen, aunque si se encargan de contactar con los mecenas y demas.

El envio lo vas a pagar si o si.

queroscia

Anduril

Cita de: juanikoct en 19 de Abril de 2017, 17:52:23
Cita de: queroscia en 19 de Abril de 2017, 17:03:24

Olvidate de los 90 euros, tu hablas de la tienda, pero aqui la tienda, en teoria no tiene nada que ver, te lo trae masqueoca, solo es un intermedario, o sea que seguramente el juego no pase ni por el almacen, aunque si se encargan de contactar con los mecenas y demas.

El envio lo vas a pagar si o si.

Con esos 7 euros tienes pagado el envío a casa, y por supuesto que la tienda tiene que ver. De hecho con Mare Nostrum mandaron este mail:

Estimado:

En relación con la incorporación de otros juegos a su pedido, le confirmamos que pueden incorporar al pedido de KS de Mare Nostrum cualquier juego de la tienda MasQueOca que desee a los precios de la misma.

(...)

La inclusión de estos juegos tanto de los de Ediciones MasQueOca como de los de la tienda MasQueOca no supondría ningún coste de transporte, al estar ya incluido el transporte en la campana de KS.

Membrillo

Cita de: JGGarrido en 19 de Abril de 2017, 17:23:40
En cuanto esté activa la campaña os enlazo el blog que hemos preparado. Si tenéis dudas podéis ir poniéndolas por aquí para que vaya actualizando el blog semanalmente y poder tener toda la información disponible

1 Saludo!

¿Os encargaréis también de los envíos a España en otros idiomas? ¿O solo para las ediciones en español?

Gracias!

Weaker

Teníamos que haber hecho porra para ver cuanto tarda en llegar al objetivo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Acier Rouge

Cita de: Weaker en 19 de Abril de 2017, 18:45:35
Teníamos que haber hecho porra para ver cuanto tarda en llegar al objetivo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Considerando que en 334 ventas lo tienen... le doy 20 minutos!