Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:49:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Aníbal: Roma contra Cartago" (Phalanx)

Iniciado por Glück, 16 de Noviembre de 2015, 00:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

Auron41

Cita de: Auron41 en 10 de Febrero de 2018, 14:20:00
@JGGarrido, vale para juegos y/o accesorios, verdad? Así es como en su día quedó la cosa.
Algo de esto? Gracias

JGGarrido

Informaremos de todo en el email en breves ahora nos estamos peleando para cuadrar todos los envíos y que no haya problema. Paciencia que esto está al caer!

Pepetenis

Cita de: JGGarrido en 13 de Febrero de 2018, 19:30:41
Informaremos de todo en el email en breves ahora nos estamos peleando para cuadrar todos los envíos y que no haya problema. Paciencia que esto está al caer!

Guarda toda la información y luego podéis sacar un euro sobre como gestionar un kick starter :). Impaciente estamos!!! Ya queda poco!!!

MD80

En la BGG han publicado que los italianos están realmente fastidiados, por lo que veo no nos va a afectar aquí ¿no?

https://boardgamegeek.com/thread/1939271/bad-news-italian-backers

Un saludo

JGGarrido

Cita de: MD80 en 13 de Febrero de 2018, 22:47:33
En la BGG han publicado que los italianos están realmente fastidiados, por lo que veo no nos va a afectar aquí ¿no?

https://boardgamegeek.com/thread/1939271/bad-news-italian-backers

Un saludo
Para nada, a menos que durante el transporte haya un accidente los juegos llegarán a España la semana que viene. Según nuestras estimaciones los envíos empezarán entre el 22 de este mes (siendo cautos, puede que incluso antes).

El problema es que los socios italianos se incorporaron tarde y no han sido capaces de llegar a tiempo para entregar correctamente todos los archivos. Es más un problema de localización y producción que de transporte o logística.

Ayer me llegó una de las copias en español y tiene una pinta brutal. A ver si saco un hueco y comparto unas fotos.

Acier Rouge

Ese mismo 23-F un compadre wargamero apellidado Tejero organiza una quedada en el páramo burgalés ("Jornadas Golpistas", en un alarde de originalidad). Mi primera sesión del viernes tarde la juego justo contra él al Hannibal... Sólo falta saber si será con la edición antigua o la nueva (hay apuestas de por medio). ;D

Scorpionking

Kemmo

capitanmujol

Yo tampoco he recibido correo, me interesa pues quiero aprovechar para pedirles unas cositas....

JuanmiJaen

Nada es verdad. Todo está permitido.

suguru or JokerLAn

Ya dijo que avisarían , así que no os preocupes que tendreis tiempo de gastaros vuesteos dineros. Mientras paciencia que ya llegará que los envios chinorris y luego Aduanas son una incertidumbre.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

jakare

Ya me ha llegado el correo.

Vergonzoso lo del vale de 7€ por esta cláusula:

2) Si el importe de los nuevos juegos añadidos es inferior a 60€ el coste de transporte es de 8,95€

Vamos q los 7€ de descuento solo valen la pena si te gastas, otra vez, una pasta en otro juego de mqo, no tienen bastante con que el Haníbal del ks +lo q compres supere los 90€ de gastos de envío gratis y eso q el envío de por si ya lo tienen q hacer con el Haníbal....

Disculpad q vuelva a abrir el tema pero es q lo del bono de 7€ me da la impresión de q han intentado arreglarlo pero la han cagado más pues eso no es arreglo... dadome la impresión de q me toman por tonto... en plan... no te preocupes toma los 7€, cómprate lo que quieras, eso si, gástate 9€  de envío aunque yo ya te voy a enviar otra cosa en el mismo pedido, de modo q acabo de quedarme con 2€ tuyos si te gastas menos de 60€... ya que te lo mando todo en el mismo envío q te tenía que hacer...
Jakare

Mi tesoro

queroscia

Ciertamente, es lamentable.

Cuando en su día hubo todo el jaleo con lo del vale descuento, yo entendí la posición de MQO y no me parecía tan grave lo de que sacaran otro plazo para preventa con casi las mismas condiciones que en el KS. Pero lo de que ahora, si quieres aprovechar el vale, te cobren otro envío si no gastas al menos 60 euros me parece de traca.

Muy mal, MQO, muy mal...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.