Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:23:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Aníbal: Roma contra Cartago" (Phalanx)

Iniciado por Glück, 16 de Noviembre de 2015, 00:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Kaxte

Quitando inserto imagino que habrá suficiente espacio, pero claro, te quedan las minis más expuestas. Mañana haré la prueba.

Membrillo

Es decir, que me puedo ir olvidando de meter las peanas de los generales en la caja del juego.

jakare

Pues a mi si q me cabe todo em la caja, eso si el inserto de las figuras Hay q ponerlo al reves
Jakare

Mi tesoro

Dillinger

Buf, la caja viene petadìsima... Lo abrì ayer y observè que tiene unos cuantos tokens en blanco ¿os ha venido igual? Lo comprabarè contandolos pero hasta maañna no podrè hacerlo y si voy descartando que es un fallo de imprenta, pues mejor que mejor. xd

jakare

Cita de: Kaxte en 28 de Febrero de 2018, 07:41:49
¿Te caben las expansiones?
Hombre, las figuras de las expansiones no tienen inserto pero caben sueltas en la bolsita esa

También os digo q todavía no he destroquelado los tokens así q igual es por eso q me cabe...
Jakare

Mi tesoro

Membrillo

Cita de: jakare en 28 de Febrero de 2018, 08:29:52
Cita de: Kaxte en 28 de Febrero de 2018, 07:41:49
¿Te caben las expansiones?
Hombre, las figuras de las expansiones no tienen inserto pero caben sueltas en la bolsita esa

También os digo q todavía no he destroquelado los tokens así q igual es por eso q me cabe...

Pues me da da que va a ser eso, sí.

Dillinger

Cita de: Dillinger en 28 de Febrero de 2018, 08:22:03
Buf, la caja viene petadìsima... Lo abrì ayer y observè que tiene unos cuantos tokens en blanco ¿os ha venido igual? Lo comprabarè contandolos pero hasta maañna no podrè hacerlo y si voy descartando que es un fallo de imprenta, pues mejor que mejor. xd

Me autocito. Està todo bien salvo la ficha de Arquimedes que tiene un manchurròn de tinta negra horizontal tapando casi todo el dibujo.

jakare

A mi me ha salido un token con un fallo de impresión, no se ve el dibujo.
Les he enviado un correo. A ver que me dicen para cambiarlo.

Jakare

Mi tesoro

jakare

Cita de: Dillinger en 28 de Febrero de 2018, 11:03:43

Me autocito. Està todo bien salvo la ficha de Arquimedes que tiene un manchurròn de tinta negra horizontal tapando casi todo el dibujo.

Jeje acabo de publicar lo mismo

Ahora a esperar a ver qué dicen, espero q sean rápidos en solucionarlo
Jakare

Mi tesoro

Kaxte

Acabo de "arreglar" las miniaturas dobladas:
- Las metí 15 minutos dentro de una olla con agua caliente del grifo (unos 40º).
- Al salir, prácticamente todas ya estaban arregladas como por arte de magia... Hubo un par que tuve que enderezar un poco con la mano.
- Y luego directas a otra olla con agua fría del grifo (unos 15º), otros 15 minutos.
Y con esto básicamente quedó solucionado el problema, sin necesidad de hervir agua o usar cubitos de hielo.

Cita de: Kaxte en 27 de Febrero de 2018, 22:28:30
Quitando inserto imagino que habrá suficiente espacio, pero claro, te quedan las minis más expuestas. Mañana haré la prueba.
Ya lo he probado, y quitando el inserto cabe todo más o menos bien... Pero no me convence dejar las minis sueltas por la caja, tengo que pensar cómo lo apañaré.

Esa ficha juraría que está bien, la mancha negra es una especie de muro sobre el que están colocadas las máquinas. Si la destroquelas lo verás más claro.

jakare

Cita de: Kaxte en 28 de Febrero de 2018, 18:57:42
Acabo de "arreglar" las miniaturas dobladas:
- Las metí 15 minutos dentro de una olla con agua caliente del grifo (unos 40º).
- Al salir, prácticamente todas ya estaban arregladas como por arte de magia... Hubo un par que tuve que enderezar un poco con la mano.
- Y luego directas a otra olla con agua fría del grifo (unos 15º), otros 15 minutos.
Y con esto básicamente quedó solucionado el problema, sin necesidad de hervir agua o usar cubitos de hielo.

Cita de: Kaxte en 27 de Febrero de 2018, 22:28:30
Ya lo he probado, y quitando el inserto cabe todo más o menos bien... Pero no me convence dejar las minis sueltas por la caja, tengo que pensar cómo lo apañaré.

Esa ficha juraría que está bien, la mancha negra es una especie de muro sobre el que están colocadas las máquinas. Si la destroquelas lo verás más claro.
En ese caso error mío... pero q ficha mas fea si es el caso... porque no se entiende bien el dibujo
Jakare

Mi tesoro

Eskizer

Anduril

Según MasQueOca, "FECHA DE LANZAMIENTO 5 DE MARZO".

Que, si es así, me rio yo del tiempo que los mecenas lo tendremos antes... el mío, por culpa de unos dados, todavía no ha salido xDDD