Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 13:58:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Resideñando Dungeon Raiders

Iniciado por Perro Celeste, 17 de Noviembre de 2015, 05:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Celeste

Hola a todos. Estoy creando una nueva versión del genial juego <<Dungeon Raiders>>. Soy un gran fan de este juego. Lo compré hace unos cuantos meses, y lo lo hemos fundido; aunque seguimos jugándolo de vez en cuando. A lo largo de este tiempo, hemos inventado nuevas variantes y formas de jugarlo, pero aún así a menudo echamos en falta alguna ampliación... Es por esto que me he decidido a crear un nuevo "Dungeon Raiders", en el que se mantendrá la dinámica del juego original, pero con muchos cambios: no sólo habrán mayor número de monstruos (la mayoría nuevos) y muchos más objetos, si no que se incluirán reglas ampliadas y otras completamente nuevas, que mejoraran su rejugabilidad. De momento podéis seguir el rediseño de las cartas en mi blog: www.gnomosygoblins.blogspot.com. Espero que os gusten. Un saludo.

Wkr

Un consejo. Para que sea printer-friendly intenta que el fondo de la carta no sea negro.

severnaia

Cita de: Wkr en 17 de Noviembre de 2015, 08:27:17
Un consejo. Para que sea printer-friendly intenta que el fondo de la carta no sea negro.

Si mejor fondo blanco la no dejar la impresora seca y ya puestos ha "criticar" una letra menos difícil de leer también se agradecería.

Cuando lo tengas preparado me pido primer para hacerme una copia.

Perro Celeste

Hola, de nuevo. Antes de nada agradeceros que hayáis comentado y hecho vuestras observaciones o "críticas". De momento voy a continuar este rediseño así, con fondo negro, ya que estéticamente queda mucho mejor. El fondo en blanco estropearía esa parte, o bien, tendría que currármelo mucho más, para que los iconos (originalmente a dos colores) no quedaran demasiado cutres. Lo que haré más adelante, es una versión en blanco y negro, para que pueda ser imprimido a bajo coste en cualquier papelería o imprenta. Por otro lado, y haciendo caso al consejo de severnaia, he cambiado el tipo de fuente de los cuadros de texto, para que sean más fáciles de leer a simple vista.

severnaia

Cita de: Perro Celeste en 19 de Noviembre de 2015, 12:58:14
Hola, de nuevo. Antes de nada agradeceros que hayáis comentado y hecho vuestras observaciones o "críticas". De momento voy a continuar este rediseño así, con fondo negro, ya que estéticamente queda mucho mejor. El fondo en blanco estropearía esa parte, o bien, tendría que currármelo mucho más, para que los iconos (originalmente a dos colores) no quedaran demasiado cutres. Lo que haré más adelante, es una versión en blanco y negro, para que pueda ser imprimido a bajo coste en cualquier papelería o imprenta. Por otro lado, y haciendo caso al consejo de severnaia, he cambiado el tipo de fuente de los cuadros de texto, para que sean más fáciles de leer a simple vista.

Ok. Cuando lo tengas comparte ;)

Darthpaul

Moooolaaaaaaa!!! Como dice severnaia,  cuando lo tengas compártelo porque a nosotros nos ha pasado como a ti, lo hemos quemado de tanto jugarlo. Gracias!!!

currogimenez

Alaaaaaaaaaaaaa me apunto a eso. A ver si se hace bien y puede ser genial.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!