Welcome to La BSK. Please login or sign up.

23 de Marzo de 2025, 03:30:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. PLAZO CERRADO!!

Iniciado por Gurney, 03 de Febrero de 2008, 17:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Se me ha ocurrido una idea... me voy a llevar el "In the shadow of the emperor"...

laquenseña

La verdad que si son majos estos chicos...pero tenemos que ir mas chicas. Tengo ganas de verte Alicia, que hace mucho que no coincidimos...

¿Os imagináis un Machiavelli sólo de chicas...? ;D ;D

PD: me apunto al In the shadow of the emperor... además, me lo teneis que pedir a mi, no a elqueaprende... ;)

gixmo

no soy yo al que le gustaria estar en ese machiavelli... por dios que peligro puede tener eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Gurney

Paula sí va, pero no he tenido tiempo de actualizar y mirar la cuenta, que ha sido un día muy jodío.
Mañana más.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

alicia

Yo me apunto a un Machiaevlli, no he jugado que con eso de trabajar por las tardes estoy un poco descolgada de el laberinto y tengo muchas ganas de jugar y de veros. :)
Hay que vivir al día

Arracataflán

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

thunder_cc

¿¿Un Machiavelli en las jornadas??  :o :o

Pero si eso dura una barbaridá.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Arracataflán

Bueno, no estoy seguro de que sea buena idea por aquello de ver a más gente, etc. pero por otra parte no suele haber otras muchas oportunidades. Por eso, ni lo apoyo no todo lo contrario pero si se hace, sí querría jugar.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

elqueaprende

Sería dedicarle casi un día... personalmente no me compensa. Ya se hablará de que se lleva cada uno y tal; si keréis me lo llevo, pero vamos... yo no creo que juegue. Os lo prestaría... ;)

Mi idea es danzar de un lao a otro pa jugar con unos y con otros dentro y fuera del albergue. El Machiavelli me impide eso...

gixmo

hombre, se puede hacer una aprtida nocturna  ;D

Gurney

Please, las actividades y partidas, al otro hilo.
:D

Gurney

Tengo ingresos nuevos en la cuenta de Openbank. Como avisé en un mensaje anterior, la web de Openbank no funciona como debería, y me es imposible ver de quién son los ingresos. Por favor, escaneadme el justificante y enviadlo a la cuenta de correo creada para la ocasión (convivencias.bsk@gmail.com)

De aquí en adelante, haced solo transferencias a la cuenta de ING Direct.

Anaime

Hola a todo el mundo
He conocido vuestra página hoy y llevo como 2 horas leyendo de arriba a abajo 5000 cosas interesantes que hay por todos lados.

No he encontrado un apartado específico de presentaciones (perdón si lo hay y no lo he encontrado) y dado que mi idea es ir a las jornadas me presento aqui mismo

Me llamo Anaime (como mi nick), tengo 33 años y muchs aficiones entre las cuales están los juegos de mesa. Imagino que como a muchos os pasará no hay demasiado tiempo para jugarlos y poca gente que quiera jugar por lo que qué mejor manera que apuntarme a las jornadas y conocer más gente con la que poder jugar. Vivo en Leganés y aunque pequeña mi casa está abierta a todos aquellos que nos conozcamos para pasar alguna tarde  de juego.
Mi última adquisición es Tannhauser y con las reglas estoy.

Un saludo a todos y a la espera del númerode cuenta para apuntarme a las jornadas!

Junjo

Cita de: Anaime en 18 de Marzo de 2008, 15:38:33
Hola a todo el mundo
He conocido vuestra página hoy y llevo como 2 horas leyendo de arriba a abajo 5000 cosas interesantes que hay por todos lados.
No he encontrado un apartado específico de presentaciones (perdón si lo hay y no lo he encontrado) y dado que mi idea es ir a las jornadas me presento aqui mismo
[...]
Un saludo a todos y a la espera del númerode cuenta para apuntarme a las jornadas!

Hola Anaime, bienvenido :)
¿Le has mandado un correo a Gurney, además de dejar este mensaje?

Bueno, supongo que nos veremos en las convivencias, así que hasta entonces!
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Gurney

Correo recibido y contestado :)
Bienvenido!!!