Welcome to La BSK. Please login or sign up.

22 de Marzo de 2025, 11:00:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. PLAZO CERRADO!!

Iniciado por Gurney, 03 de Febrero de 2008, 17:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

Zaratustro

Cita de: Gurney en 02 de Abril de 2008, 11:14:56
Sinceramente, creo que este hilo ha estado suficiente tiempo en la portada como para que todo el mundo conociera las fechas de las convivencias. Sí me parece buena idea cambiar el título del hilo. Voy a ello.

Sí, sí, pero hay gente muy empaná (incluido yo a veces)  ;D

Pablete

Rescato este hilo en un último intento de que espabilen los indecisos y los morosos.

Sólo quedan 7 plazas!, y lo más importante...

Sólo quedan 7 días!!!!  ::)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

WasQ

Ante la preocupación de muchos de que vaya o no vaya, gracias titus, alegra mucho saber que hay gente por ahí que tiene ganas de verte. Debo decir que me caigo... varios asuntos me lo impiden. Si me he callao hasta ahora es porque estaba apurando los días (y casi no quería ver el hilo, que duele)

Así pues señores, muchas gracias, espero que disfruten y que alguien visite Mecatol Rex (haced fotos)

Cachislá, no hay manera....aaaarghfs  :-[

bowie

Vayapordios...

Y yo que tenía ganas de conocerte en persona, que me han dicho que ganas bastante...  :-*

WasQ

Lo suelo perder mucho, no soy como Pensator que gana siempre...

..

Ah, te refieres que gano como persona....

Pos no, oiga, lo mismo...  ;D

kons_11

¿¿D0NK1J0T3 no va?? que raro... mira que está desaparecido.

Despues de las calamidades que paso la ultima vez no vuelve ... que le hariais..

Gurney

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

Donki tendría que ser un ejemplo a seguir por todos los besekeros, ahí el pobre hombre el año pasado lleno de cardenales, sin voz y sin dormir ahí explicando juegos como un campeón.

Aupa Donki!  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

hellboy79

Cita de: WasQ en 04 de Abril de 2008, 01:07:48
Ante la preocupación de muchos de que vaya o no vaya, gracias titus, alegra mucho saber que hay gente por ahí que tiene ganas de verte. Debo decir que me caigo... varios asuntos me lo impiden. Si me he callao hasta ahora es porque estaba apurando los días (y casi no quería ver el hilo, que duele)

Así pues señores, muchas gracias, espero que disfruten y que alguien visite Mecatol Rex (haced fotos)

Cachislá, no hay manera....aaaarghfs  :-[
Vaya por Dios, mira que tenia ganas de volver a hechar alguna partidilla...  A ver si para la proxima

WasQ

Tu quieres verme sufrir, sacando solo unos

Pues vente para Granollers, allí fijo que estoy

hellboy79

No te creas que no me lo habia planteado, pero no se que haceis con las fechas entre hacerlo en Navidades o en puentes, que nunca me cuadra...

WasQ

Cauchemar

Ante la preocupación de muchos de que vaya o no vaya, gracias titus, alegra mucho saber que hay gente por ahí que tiene ganas de verte. Debo decir que me caigo... varios asuntos me lo impiden.

:( :( :'(
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Zoroastro

Si me he callao hasta ahora es porque estaba apurando los días (y casi no quería ver el hilo, que duele)
Como te comprendo...  ::)

Gurney

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...