Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:19:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Proyecto EVA (Rediseño en castellano de Cypher)

Iniciado por Manchi, 24 de Noviembre de 2015, 21:42:04

Tema anterior - Siguiente tema

hiruma

xomatoox

Cita de: Manchi en 29 de Noviembre de 2015, 19:43:35
jajaja, no, hombre, me he explicado mal. Me refería a que igual el tema del rediseño del Secret Hitler no te va a gustar  :P

Ahhh vale, no te había entendido xDD

Raro será que un rediseño que hayas hecho tu no me guste... si los tengo todos! :P
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

Cita de: xomatoox en 30 de Noviembre de 2015, 16:48:31
jajaja, no, hombre, me he explicado mal. Me refería a que igual el tema del rediseño del Secret Hitler no te va a gustar  :P

Raro será que un rediseño que hayas hecho tu no me guste... si los tengo todos! :P

Pues me puse ayer por la tarde y entre pitos y flautas hice como el 80% del rediseño xDD Me queda ver como hago el track con cartas, preparar cartas con las habilidades del presidente y el canciller y las traseras de las cartas de personaje y de lealtad. Es la parte que más pereza me da ^^u, pero por lo demás, creo que es el rediseño con el que mejor me lo estoy pasando  ;D

Manchi

Cita de: Manchi en 30 de Noviembre de 2015, 22:22:49
Cita de: xomatoox en 30 de Noviembre de 2015, 16:48:31

Pues me puse ayer por la tarde y entre pitos y flautas hice como el 80% del rediseño xDD Me queda ver como hago el track con cartas, preparar cartas con las habilidades del presidente y el canciller y las traseras de las cartas de personaje y de lealtad. Es la parte que más pereza me da ^^u, pero por lo demás, creo que es el rediseño con el que mejor me lo estoy pasando  ;D

Me autocito: Terminado. Creo que va a ser mi rediseño con menos éxito de crítica y público  ;D

xomatoox

Que sepas que me mola bastante (y a mi novia más! XD)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

tonifdz

Hola:
Te he enviado el correo pidiendote este rediseño.
Gracias.
Tonifdz.
--
ClNa U2
Tonifdz

Manchi

Cita de: xomatoox en 02 de Diciembre de 2015, 13:56:29
Que sepas que me mola bastante (y a mi novia más! XD)

jajaja, si, me da que a las chicas les puede gustar bastante.

cokitron

Solicitado, el game night de mañana estara genial!!

ivanmll

Me estoy leyendo el manual e intentando traducirlo (me queda poco ya lo subiré) y he encontrado esta diferencia:
Parece que las cartas Anarquista y Guardaespaldas tienen la habilidad cruzada respecto al juego original.

¿ Es correcto ?
¿ El número de cartas de cada habilidad es correcto ?

P.D. Como sugerencia al imprimir el valor de influencia de las cartas amarillas y la de EVA se leen con más dificultad que el resto, por si lo quieres arreglar.

Muchas gracias, un trabajo excelente

sonn

ivanmll

He traducido el manual en inglés y lo he adaptado a la versión de Proyecto EVA.

Cualquier corrección de error, comentario o sugerencia será bienvenida.

https://goo.gl/PhA8Q8

Espero que os guste.

Manchi

Cita de: ivanmll en 08 de Diciembre de 2015, 20:40:39
Me estoy leyendo el manual e intentando traducirlo (me queda poco ya lo subiré) y he encontrado esta diferencia:
Parece que las cartas Anarquista y Guardaespaldas tienen la habilidad cruzada respecto al juego original.

¿ Es correcto ?

Si, correcto.

Citar¿ El número de cartas de cada habilidad es correcto ?

Diría que si. ¿Has notado algo raro?  ???

CitarP.D. Como sugerencia al imprimir el valor de influencia de las cartas amarillas y la de EVA se leen con más dificultad que el resto, por si lo quieres arreglar.

Probaré a ver si puedo hacer algo. A los que ya se han hecho el juego... ¿Os pasa a alguno más esto?

Manchi

Cita de: ivanmll en 19 de Diciembre de 2015, 14:26:41
He traducido el manual en inglés y lo he adaptado a la versión de Proyecto EVA.

Cualquier corrección de error, comentario o sugerencia será bienvenida.

https://goo.gl/PhA8Q8

Espero que os guste.

Estupendo trabajo. Te ha quedado estupendo. Si no te importa lo añado al post inicial.

DarkShu

Hola ^^
Te he enviado un correo para solicitarlo.
¡Muchas gracias!
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.