Welcome to La BSK. Please login or sign up.

13 de Septiembre de 2025, 04:53:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CORPS COMMAND TOTENSONNTAG (Reglamento)

Iniciado por devas, 04 de Febrero de 2008, 14:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

devas

Pues aquí subo el reglamento que me he traducido de este juego.
http://www.box.net/shared/hfk16ieqsg

Editado: Modifico una errata en la traducción de las reglas que llevaba a la confusion en las tiradas de recuperacion..

Valdemaras

Muchas gracias.....

Este juego me está llamando mucho últimamente.   :D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

GalloRojo

Idem.
Muchas gracias,  devas.   :)
Yo ya tengo encargada mi copia del juego ...  ;)

Saludos.

Kutuzov

Muchisimas gracias. No has podido ser mas oportuno, este mismo viernes me llego mi copioa del juego y no tendre que pelearme con la lengua de Shakespeare.

Gracias compañero!!!

ega

GRacias Devas:

Esta  será  una  forma  rápida  de  entrar  en el juego ya

Oye,  esta  semana  en Web GRognar,  han  colgado un post  de clarificaciones,    parecen  algunas de ellas interesantes,  sería pedirte  demasiado, que  te metieras  con  ellas

gracias

enric

borat

Lo que hay en web-grognards es un archivo muy escueto con unas pequeñas correcciones del setup y de una errata en una unidad de ingenieros alemanes (la II/115) que en vez de a la 21ª División Panzer pertenece a la 15ª.

Vamos, que no creo que merezca mucho la pena traducirlo. ;)
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

devas

No, de hecho, la traduccion que hice ya lleva incorporada la errata del setup. (Aunque se me olvidó mencionarlo  ???)

Salu2

ARO

muuuchas gracias, ya estaba dando yo por saco a los del viejo tercio para ver cuándo las traducían...
un saludo  :-*

tesla

Me uno a los agradecimientos, el juego me llegó el sábado y aunque las reglas son relativamente sencillas (me las leí en no demasiado tiempo), se agradece que estén en cristiano.

Ya sólo queda ponerse a ello, otro a la cola.