Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:48:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego Económico 2 jugadores

Iniciado por Br0k3r, 07 de Diciembre de 2015, 11:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

Br0k3r

Hola a tod@s, ¿qué juego económico o gestión empresarial me recomendáis para jugar a 2 jugadores? Había pensado en el Food Chain Magnate pero no sé qué tal escalará... ¿Conocéis otro mejor? Gracias, un saludo.

soria3

No se sí te encajara, pero. Patchwork.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Br0k3r

Patchwork? Económico? Busco algo más profundo y económico, como Brass, Food Chain Magnate...

eykhon

Joder el Patchwork mola mil pero recomendarlo cuando pide un juego económico y dice que tiene mirado un Food Chain tiene delito!!!

Económico así duro de 2 difícil, o así me parece de entrada, pero me viene a la mente uno q estoy jugando ahora en pareja(3 partidas llevo) que es The Gallerist, lo jugamos en hora y cuarto ya pero tiene una densidad q parece q llevas mucho mas, y es económico en el sentido de q el q tiene mas dinero gana y tienes q ir invirtiendo, vendiendo, mejorando para ir teniendo mas riquezas q el otro.

High priest

Creo que la gente ha confundido económico con barato xD. Lo siento pero para este número de jugadores nonte puedo ayudar, de igual forma aquí me quedo a ver que recomiendan.

Br0k3r

Cita de: High priest en 07 de Diciembre de 2015, 18:27:14
Creo que la gente ha confundido económico con barato xD. Lo siento pero para este número de jugadores nonte puedo ayudar, de igual forma aquí me quedo a ver que recomiendan.
Es verdad, creo que llevas totalmente la razón!

Spooky

Él food chain dicen que escala bien a dos. Por lo que he jugado apuesto a que funciona.

flOrO

Yo lo he jugado a dos y funciona,  pero no luce tanto.

angel3233

Yo te recomiendo Shipyard que Funciona perfectamente a 2.

Construir barcos, dotarlos de tripulación y equipos,...  muy entretenido aunque desde luego no es un filler ; en casa es un Top

roanoke

Cita de: Br0k3r en 07 de Diciembre de 2015, 13:48:59
Patchwork? Económico? Busco algo más profundo y económico, como Brass, Food Chain Magnate...

Ahí lo tienes.
En caso de que aún no lo tengas, ni te lo pienses. Es de 3 jugadores en adelante, pero hay una variante a 2 jugadores que es impecable, reconocida así por todo el mundo. En mi caso es la forma en que más lo juego y funciona genial a 2 jug. con esa variante.

Br0k3r

Cita de: roanoke en 12 de Diciembre de 2015, 12:27:43
Cita de: Br0k3r en 07 de Diciembre de 2015, 13:48:59

Ahí lo tienes.
En caso de que aún no lo tengas, ni te lo pienses. Es de 3 jugadores en adelante, pero hay una variante a 2 jugadores que es impecable, reconocida así por todo el mundo. En mi caso es la forma en que más lo juego y funciona genial a 2 jug. con esa variante.
Te refieres a Brass?

roanoke

gixmo

yo tengo muchas expectativas con el Railroad Barons... pero todavia no me he leido las reglas

Lalalo98

Como te han comentado, si aun no lo tienes ;D , el Brass es una gran opción para lo que buscas. Yo la versión de 2 jugadores la he jugado bastante y me parece que el juego funciona bastante bien. Al retirarse algunas ciudades y balancearse el dinero, las cartas y recursos me parece que el juego queda bien ajustado.