Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

11 de Mayo de 2025, 21:37:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Magestorm ¿qué os parece?

Iniciado por SergiNS, 07 de Diciembre de 2015, 16:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

SergiNS

No hace mucho estuvo de derribo en Drim y me lo cogí para regalar a mi pareja.
El juego tiene muy buena pinta y unas valoraciones positivas por estos lares y en el blog de fritoxjugar pero en contraposición tiene ciertos detractores y una mala posición en la BGG (con poquísimos votos y una media muy justita)

¿Alguien ha jugado largo y tendido al juego?

Creo que está en proceso de reedición con normas actualizadas después de que Nexus palmara y que ese fue uno de los puntos para ser un desconocido pero mr gustaría conocer la opinión de otros propietarios del juego.

Gracias!

SergiNS

¿Nadie lo pillo a 15€ y lo ha jugado?

Yo jugué una partidilla y la verdad es que es más duro de aprender que de jugar.
El juego me gustó sin tener experiencia en wargames y el sistema de magia es entretenido y bastante inmersivo.
Por otro lado las reglas son cojonudamente largas... pero se acaba entendiendo.
Tengo alguna duda que comentaré si sale algun otro jugon por estos lares :)

No me creo que nadie lo tenga!

vidimus

Hay un tema donde hablaban del juego, con reseña y comentarios.

http://labsk.net/index.php?topic=70531.0

Es gracioso leerlo sobre todo por el tema de que comentan si merecía la pena por el precio que tenía al salir (50€) y a alguno le salían las cuentas. Imagina tu caso que lo has pillado por menos de 20€  ;) .
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

garripo

Yo también lo pedí en la oferta pero aun no lo he jugado...

GPDMG

No parece que nadie haya jugado a este juego, por lo que veo... ¿Nadie?

e-1000

Si. He jugado un par de partidas y la verdad es que nos gustó. Es un poco enrevesado y a veces tienes que estar revisando las agrupaciones de cartas, pero si te gusta la ambientación está chulo. Muy interesante la mezcla entre el movimiento de unidades y la forma que tiene de gestionar la magia.
La verdad es que el juego era carne de expansiones, que nunca llegaron, y se puede quedar corto rápidamente, pero por 15 euros es recomendable, si te gustan este tipo de juegos.

GPDMG

Pues muchas gracias. Por 15€ no, pero por 20€ está en le mercadillo, así que me haré con él para probarlo...