Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:41:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BASKETBALL age

Iniciado por versus, 10 de Diciembre de 2015, 09:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

abduljabar

wizzy

Alguna demo a la vista???

Rubeus

¡Jajajaa! ¡Me alegra que haya tenido éxito la idea de la Liga Basketball Age! Ya seríamos cinco participantes...; ¿alguno más?  ;D

Bueno, bueno... todo a su tiempo, todo a su tiempo. Aún es demasiado pronto. No conozco el juego aunque, por las fotos que veo en este hilo, los comentarios de foreros que lo han probado y demás, tiene una pinta estupenda. Sería cuestión de probarlo a fondo, con tranquilidad. Después saber cómo funciona y si se presta a partidas online (si por TCP/IP, si por PBEM...); permisos del creador del juego para hacer un módulo Vassal, etc. En fin, que queda mucho aún, pero estaría chulo montar un evento de este tipo, cada uno con su equipo de baloncesto favorito y medirse en la cancha ante otros rivales, con tabla de clasificación, calendario de partidos, estadísticas varias de jugadores, ranking de máximos anotadores, reboteadores, triplistas, robos de balón, asistencias, con apartado de ¡"El Quinteto Ideal de la Jornada"!... jejejeee... me parece que ya estoy soñando demasiado y estoy desvariando   ;)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

versus

Cita de: wizzy en 16 de Febrero de 2016, 20:28:02

Wizzy, si quieres quedar para una demo,
lo podemos hacer en da2 un dia que nos cuadre a ambos.

Si quieres liar a alguien mas del club, no hay problema.

Ya me dices por aqui o por el foro de da2...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

wizzy

Yo podría este viernes por la tarde. A las 19:00 tengo un city of horror. Pero antes estoy de hippy

Ryoga121

Cita de: versus en 17 de Febrero de 2016, 03:27:33
Cita de: wizzy en 16 de Febrero de 2016, 20:28:02

Wizzy, si quieres quedar para una demo,
lo podemos hacer en da2 un dia que nos cuadre a ambos.

Si quieres liar a alguien mas del club, no hay problema.

Ya me dices por aqui o por el foro de da2...

Yo una mañana quiero probarlo también jeje, muchos cambios respecto al solo baloncesto no?

Ryoga121

Cita de: wizzy en 17 de Febrero de 2016, 10:07:11
Yo podría este viernes por la tarde. A las 19:00 tengo un city of horror. Pero antes estoy de hippy

Este viernes me lo he pedido libre, podría pasarme x la tarde.

adri_corr

Versus, es posible reservar el juego de alguna manera para asegurar la copia?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gelete

Yo creo que llamando a Genx Madrid (Carranza, especialmente). Pero vamos que lo diga Edu. Yo por lo menos lo voy a hacer asi, porque desconozco si se puede comprar online de otra forma.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

adri_corr

Cita de: Gelete en 19 de Febrero de 2016, 01:44:10
Yo creo que llamando a Genx Madrid (Carranza, especialmente). Pero vamos que lo diga Edu. Yo por lo menos lo voy a hacer asi, porque desconozco si se puede comprar online de otra forma.

Gracias compi 😊

Espero confirmación por su parte pero suena como un buen plan :P

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

darleth

Que ganas de tenerlo....

Por mi parte la liguilla la intentaré montar en el TTS que me gusta más que el vassal. Vamos que quedan sólo 10 días para marzo.....

Espero con MUCHAS ganas esos vídeos...

Torlen

A ver si vamos viendo las reglas para saciar el hype

cesarmagala

Y algo de información sobre si hay preventa, o reservas, que yo no me quedo sin el mio

Ryoga121

Pues hoy hemos jugado una demostración Wizzy y yo en el club Da2.

Mis impresiones:

Realmente tienes la sensación de una simulación de un partido de baloncesto.
En mi caso he querido exprimir las opciones del juego tanto en defensa como en ataque, consiguiendo de manera estratégica crear jugadas con cortes bajo el aro y bloqueos para habilitar a exteriores tiros sin oposición y tener pivots luchando por el rebote. Aparte el juego da la opción siempre de jugar un run & gun con posesiones más cortas y directas al más puro estilo NBA.
En cuanto a defensa el funcionamiento del juego permite defender al hombre y en zona (al menos 2-3 que es lo que he probado) y ambas opciones son viable sin penalización por la jugabilidad.

Cada acción con los jugadores asumes ciertos riesgos ya sea para robar el balón, desmarcarte o conseguir bloqueos buenos sin hacer falta. Aún teniendo todo a favor para conseguir tiros siempre quedará la incertidumbre de los dados, lo cual le da bastante emoción.

Tal y como nos ha aconsejado Versus, lo ideal es jugar de manera rápida e intuitiva, para evitar que se convierta en un eurogame y evitar el AP.

El diseño del juego me parece excelente, todo lo típico de un partido de baloncesto muy bien recreado.

Personalmente quiero una copia del juego según salga jeje.

versus

Cita de: adri_corr en 19 de Febrero de 2016, 01:03:35
Versus, es posible reservar el juego de alguna manera para asegurar la copia?

Gracias!

Poneros en contacto con Generacion X Carranza
o con vuestra tienda Generacion X mas cercana y comentarselo.

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games