Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 23:06:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Tienda física en Sevilla con juegos importados?

Iniciado por angel3233, 11 de Diciembre de 2015, 23:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

angel3233

La semana que viene estaré por trabajo en Sevilla ;
¿Hay alguna tienda física con juegos importados?, O al menos una tienda con un buen catálogo de juegos de mesa, amplio.

BenZombie

Cita de: angel3233 en 11 de Diciembre de 2015, 23:47:57
¿Hay alguna tienda física con juegos importados?, O al menos una tienda con un buen catálogo de juegos de mesa, amplio.
Evolution en calle Febo

Dark Oracle

Cita de: BenZombie en 12 de Diciembre de 2015, 00:32:54
Evolution en calle Febo
He estado en la tienda una vez... tenían muchos juegos, de todo tipo, así como fundas, merchandising... vale la pena echar un ojo al menos.

Escuela de juegos

También está Nostromo, por el centro, con bastantes juegos y, sobre todo, una interesante (por épocas) sección de juegos de liquidación, ya sea por liquidarlos o porque tienen algún pequeño desperfecto en la caja.

angel3233

Esta tarde me pase por Nostromo ; nada reseñable, típico catálogo devir /edge, alguna cosilla suelta, pero por desgracia nada de segunda mano o precio chollo

angel3233

Alguien sabe si la tienda de evolution tiene juegos importados?

Escuela de juegos

Sí, como te han dicho los compañeros. La última vez que estuvimos estaban el Roll for the Galaxy y unos cuantos más, de importación.

Miguelón

En la calle Asunción hay una tienda que tiene cosillas de importación... pero no me acuerdo del nombre. Ágora creo que se llama
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Targess

Mira mesa291 (por Nervion) también pueden tener de importación, al lado de Evolution hay otra, Jugamos, con bastantes juegos, aunque creo que ninguno de importación, y hace poco han abierto una nueva, Tabletop que puede estar interesante, pero no recuerdo la dirección

BenZombie

Cita de: Targess en 17 de Diciembre de 2015, 21:04:16
Mira mesa291 (por Nervion) también pueden tener de importación, al lado de Evolution hay otra, Jugamos, con bastantes juegos, aunque creo que ninguno de importación, y hace poco han abierto una nueva, Tabletop que puede estar interesante, pero no recuerdo la dirección
Tabletop al lado de Nostromo.está

Yugi

En La Buhaira está Empire games, de gran espacio, con mesas, un gran catálogo y una atención al cliente perfecta.

lagunero

¿Algo nuevo que reseñar en Sevilla? Voy a pasar por allí un par de días y me gustaría hacer algo de turismo lúdico.

Sr. Cabeza

Empire Games, tiene un buen stock tanto de juegos de mesa como de minis, y los chavales que llevan el chiringuito son muy apañados. Tienen espacio para jugar, así que igual tienes suerte y te puedes echar unas pachangas.

ukeitaro

Y además, justo al lado tienes Mesa219 que es una tienda pequeñita y familiar a la que que vale también la pena asomarse.

Yugi

Justo ayer vi que han abierto una nueva en la calle Santo Domingo de la Calzada (en Nervión) se llama "Jugamos una". Hace esquina y está muy bien planteada la situación porque se ve de lejos el escaparate y llama mucho la atención. Es bastante espaciosa, con mesa para jugar y buen catálogo, de hecho tiene juegos de importación.