Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:48:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Food Chain Magnate - Sácale el Plástico - La K Ludi K

Iniciado por Karallan, 15 de Diciembre de 2015, 12:32:53

Tema anterior - Siguiente tema

Karallan

os dejo con el unboxing de este pedazo de juego, corred insensatos que se agota pronto!!!

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NSi-6gWLdbw

WARGAME REVIEWER

Gracias por el video.Este juego me llama bastante pero está agotadisimo.Habrá q esperar a la siguiente edición q esta en preorder.El problema es q tiene un precio como para pensarselo.

Karallan

sí ya hay preorder, para enero ya están aquí, ojo con la editorial que no suele editar mucha veces más.

Al juego le echarás un ojo el día 20 que nuestra nueva incorporación nos contará de que va. Échale un ojo, que barato no es. Pero ya te digo que vale la pena. Saludos

gixmo

es precio standard de Splotter  :)
solo como añadido y para que os hagais una idea.... cuando sacaron el Zimbabwe... ya tenian vendido todo lo que llevaban a Essen, y las reglas no estaban colgadas en ningun sitio

Ksuco

Como ya he comentado de lo mejor que he probado este año, por no decir que el mejor  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Willynch

Puedes decirlo sin miedo a equivocarte, el mejor de este año!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

negroscuro

A mi me parece que mombasa y nippon estan ahi tambien, pero si, muy buen juego.

Kalino

Yo no solo diría que es el mejor de este año, lo subo al olimpo de los juegos de mesa y lo coloco en mi top 3. Un juego redondo, fácil de aprender, temático... una joya que si lo pruebas, lo compras.

tenorio111

El mejor de Essen tal vez, el mejor del año el Marco Polo :p

pinback

Lo pruebo este sabado, me temo que me va a flipar y lo querré tener con todo el problema que supone eso, jajajaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ksuco

Cita de: sgt-pinback en 16 de Diciembre de 2015, 21:52:00
Lo pruebo este sabado, me temo que me va a flipar y lo querré tener con todo el problema que supone eso, jajajaja.

<<<pinback>>>
Ya contarás tus impresiones
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

Cita de: sgt-pinback en 16 de Diciembre de 2015, 21:52:00

<<<pinback>>>

yo diria que si es de los tuyos  :)

pinback

Pues una primera partida que desde luego descubre un juego con mucho potencial pero que yo no he llegado a disfrutar del todo, quizá por la celeridad de la misma y porque no lo entendia/interiorizaba bien.
El juego es distinto y el tema además de molar le queda como un guante, es original y diferente pero yo no me atrevo a dar una opinión hasta que lo juegue más veces.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

Y por lo que he visto en una foto de Ferris, necesita muuuucha mesa ¿no?
A mi me atrae/repele por igual. Estoy esperando más opiniones. Gracias por la tuya.

pinback

Cita de: roanoke en 20 de Diciembre de 2015, 13:44:10
Y por lo que he visto en una foto de Ferris, necesita muuuucha mesa ¿no?
A mi me atrae/repele por igual. Estoy esperando más opiniones. Gracias por la tuya.

Sí, necesita mesa para desplegar todas las cartas que trae el juego, el tablero no es muy grande.
Como siempre lo mejor intentar probarlo.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da