Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:30:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

WARGAMES EN TU MESA

Iniciado por Valdemaras, 15 de Diciembre de 2015, 23:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

JCarlos

Si, lo he estado mirando y tiene pintaza, pero esos precios.. más envío y aduanas.. una ruina. Ni siquiera parece que distribuyan a ninguna tienda Europea. En todo caso, intentaré seguirlo porque ese Yellow Jack me ha llamado mucho

Pedrote

No, no distribuye. Ha hablado con Second Chance Games en UK, pero no llegó a un acuerdo. Además de que está el Brexit por medio.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fer78

Uff, como molan estos juegos de Red Sash Games, no?

La temática del Yellow Jack me atrae mogollón. Les seguiré la pista.

He curioseado un poco y no entiendo bien lo de los precios. ¿215€, o 150€ con descuento?. ¿215 es si lo quieres ya y 150 si te esperas a la siguiente impresión?.

Se me va de precio un poco ahora, pero a 150€ y con una amiga que me lo podría traer de USA me lo puedo pensar.

No dejéis de contarnos vuestras impresiones de la serie!
¿Serian muy chungos de tradumaquetar?. Yo es que estas cosas o me las traduzco antes o soy incapaz de meterles mano.

JCarlos

Erwin, tu te lo compraste print & play, ¿como viene el mapa? ¿un pdf que puedes enviar a prixartprinting o viene complicado?

Fer78

Eso!. Cuenta, cuenta!. Que si son pdf's lo mismo se puede ir empezando a tradumaquetar  ;D

Pedrote

El precio completo es si lo tiene en stock. Cuando va a producir, avisa a los de la lista de correo y en CSW, y es el precio "reducido"  :D

Erwin

Cita de: Fer78 en 06 de Marzo de 2019, 17:16:59
Eso!. Cuenta, cuenta!. Que si son pdf's lo mismo se puede ir empezando a tradumaquetar  ;D

Si, tanto el mapa como los counters son pdfs. Lo cierto es que todo el juego te lo envía en formato pdf. Y eso para las partes gráficas está muy bien porque no pierden nada de calidad al imprimir.
Los counters me los compré a parte y me los envió en ziplock. Son 3 countersheets.
El mapa como digo lo imprimí en una sola pieza en una copistería que tiene imprenta, y me lo dieron dentro de un canuto de cartón. Luego puesto bajo el plástico queda perfecto.
El del Yellow Jack creo que es más grande que el del Mistral.
No recuerdo cuanto me costó todo, pero los 70€ me suena que los sobrepasé.

En cuanto a distribución en Europa, según pone en su página creo, está negociando para vender a través de Philibert (la tienda online francesa). Lo que no se es a qué precio, pero imagino que nada baratos, en su línea.

borat

Para el movimiento oculto, ¿crees que servirían las típicas sillitas de madera de los juegos napoleónicos?
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Erwin

Pues creo que no hacen falta porque todo lo que se ve en el mapa son fichas que como mucho tienen una bandera (un poco como pasa con OSG), pero son fichas que representan una agrupación, al menos en los de la serie Sea Lords.
Es decir, digamos que tienes en el mapa desplegadas flotillas (que es la agrupación mínima que se usa), y esas flotillas contienen un líder, unas órdenes, unos auxiliares y unos escuadrones de barcos que están todos dispuestos en una hoja de fuerzas oculta al otro jugador.
El otro solo ve un counter por el mapa, y no sabe ni a dónde va, ni qué va a hacer, ni que es lo que lo forma.
Por otra parte, cuando por ejemplo una formación es descubierta o vista (spotted) por el otro bando, al pasar por ejemplo por un estrecho, no pones las fichas en el tablero para que el otro jugador vea lo que hay en esa flotilla, sino que le dices cierta información (cuantos barcos hay) y eso es todo (no controlo todos los detalles de esa regla, pero creo que la info es limitada).

El de la serie terrestre Lace Wars lo conozco muy poco (casi nada), pero supongo que funciona parecido en este aspecto.

Pedrote

Cita de: Erwin en 07 de Marzo de 2019, 10:28:10
El de la serie terrestre Lace Wars lo conozco muy poco (casi nada), pero supongo que funciona parecido en este aspecto.

Es muy parecido, con la salvedad de que puedes ver las unidades que están solas (de guarnición, por ejemplo), pero la ficha lo único que trae es el uniforme. Puedes llegar a saberte todas las unidades, pero siempre hay algo de incertidumbre.

Erwin

Para no secuestrar el hilo he creado otro para dar más visibilidad al tema de los juegos de Red Sash Games, podéis seguir comentando ahí.

El_empalador

Una pregunta off-topic...
Que os parece la edicion deluxe del Dark Valley de GMT que esta actualmente en p500 y ya lo cargan en tarjeta.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

morningsinger00

Cita de: Erwin en 07 de Marzo de 2019, 11:45:04
Para no secuestrar el hilo he creado otro para dar más visibilidad al tema de los juegos de Red Sash Games, podéis seguir comentando ahí.

¿Dónde has creado es hilo?, no lo localizo.

Pedrote

Cita de: morningsinger00 en 07 de Marzo de 2019, 16:51:58

http://labsk.net/index.php?topic=222766.msg2010858

Erwin

Cita de: morningsinger00 en 07 de Marzo de 2019, 16:51:58

Podía haber puesto el link, sorry.  ;D