Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:47:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Risk: Recopilación de variantes

Iniciado por Herudae, 06 de Agosto de 2006, 19:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

Herudae

Aquí les dejo la traducción de la Variante One World Dominion Reglamento y todas las cartas en word comprimidas en rar

http://www.megaupload.com/?d=S1X5YI4F

Herudae

Si descargan el archivo verán que la cantidad de tropas por juego de cartas no coinciden el las "cartas resúmenes" y en las reglas, lo que pasa es que me pareció que si me dicen "si das esas tres cartas te damos 6 ejércitos, tropas..." pero cuando yo veo las cartas con una puedo recibir 1 ejército por cada 2 áreas que controle, con otra puedo prevenir que un jugador reciba cualquier tipo de refuerzos en su turno y la tercera me permite lanzar un dado al comienzo de una batalla y eliminar ese número de unidades enemigas. Lo pienso dos veces, bueno, no sé, espero su opinión.

Ah por cierto me gustaría que alguien revisara la traducción de Naciones Unidas y me dijera si la traduje bien, me cuesta creer que esa carta no haga nada, al menos que la carta intente reflejar la cruda realidad.

Fremen

Cita de: Herudae en 08 de Agosto de 2006, 20:14:30
Ah por cierto me gustaría que alguien revisara la traducción de Naciones Unidas y me dijera si la traduje bien, me cuesta creer que esa carta no haga nada, al menos que la carta intente reflejar la cruda realidad.

Si no recuerdo mal, en el "Golpe" hay una carta equivalente.

Realista, sí   :'(

Wkr

Empires

Se trata de una variante para el RISK con claras reminiscencias al Civilization (AH), incluso hay catástrofes.

http://www.boardgames.za.net/gamesbook/variants/empires.pdf

Si alguien tiene a bien traducirlo al español para la comunidad, será bienvenido.

Wkr

charirq

Risk sin azar.

Bueno, nosotros jugábamos al Risk en familia: mi padre y mi hermano contra mi madre y yo, objetivo eliminar al equipo contrario. Mi padre solía tener más bien mala suerte y un día se hartó de que mi madre, en plan suicida, le destruyera casi todos sus ejércitos cuando tenía la partida prácticamente ganada. Así que lo primero que suprimió fueron los dados, de modo que al atacar siempre se quitaban "uno y uno" ambos ejércitos.
Luego vienieron los descartes: robabas carta de modo normal, pero cualesquiera tres cartas siempre se canjeaban por seis refuerzos.
Por último, los territorios iniciales empezaron a elegirse libremente, de uno en uno.
De este modo el azar se suprimió por completo. Y no creáis que el juego perdió la gracia, ni mucho menos. Se convirtió en pura estrategia; muchos cálculos y mucha táctica oculta.
Ahí fue cuando mi madre se aburrió del juego, con lo cual yo pasé a controlar dos ejércitos difernetes, librando batallas hasta altas horas de la madrugada (los fines de semana, claro). Tiempos que recuerdo con añoranza, y que sé que nunca volverán.

Schroinger

Cita de: charirq en 20 de Marzo de 2007, 22:56:51
Tiempos que recuerdo con añoranza, y que sé que nunca volverán.

Hombre, a lo mejor volverán, pero con otros participantes cuando seas tú el padre y juegues contra tus hijos y su(s) madre(s)...

charirq

La añoranza en el fondo sé que me viene porque el otro día fue el día del padre. Y son cosas que no te paras a pensarlas, pero en tu subconsciente quedan.

javiermg_

holaaa, veo que nadie pisa esto.

alguien puede resubir este archivo???

saludos.

puedo saludar?
hola mamá!! salgo en un post abandonado!!

ThoR

Tengo varios risk y quisiera saber si alguien sabe o tiene algunas normas para el juego en pareja, es decir un 2 vs 2 o 2 vs 2 vs 2 por ejemplo. En algun caso hasta un 3 vs 3, asi terminarian dominando el mundo 3 personas repartiendose el mundo.

Ando buscando respuestas como ¿que hacer cuando te estorva tu compañero... si se pueden compartir tarjetas o fichas...?

¿Alguien tiene o sabe de las normas o no existen?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

pedrotronic

En la BGG tienes una variante de alianzas entre jugadores (pudiendo estar ambos jugadores en un mismo territorio), entra y mira a ver si te convence

ThoR

Pues he estado buscando y no he encontrado nada... gracias de todos modos
Mi perfil en BGG

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ThoR

Ok gracias ya las he encontrado ;)
Mi perfil en BGG

ThoR

El problema ahora es traducirlo pero bueno poco a poco lo ire sacando.
Mi perfil en BGG