Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 19:30:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MEJOR DISEÑADOR EUROGAMES: ENCUESTA PÚBLICA

Iniciado por eldibujante, 17 de Diciembre de 2015, 11:43:38

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Oracle

Dun Darach

La mia:

3 PUNTOS
Feld - Salvo alguna excepción, me divierten todos los juegos suyos que ehe jugado y la premisa de esto es divertirse.

2 PUNTOS
Uwe - Buenos euros, pueden gustarte más o menos, pero notas claramente que son buenos.

1 PUNTO
Alan R. Moon - Sus juegos aparte de divertidos, ocupan un lugar importante, pues son introductorios a nuevos jugones.

Jooor

Cita de: NeORomani en 17 de Diciembre de 2015, 16:30:42
Si no esta Vladimir Suchy yo no voto

Totalmente de acuerdo.  ::)

GAMBITO

3 feld, 2 uwe, 1 boelinger
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Zaranthir

No soy ningún experto en eurogames pero allá voy:

- 3 - Martin Wallace, un inventor que ha dado con la chispa de la genialidad en varias ocasiones. Por Struggle of Empires, Brass o (especialmente) la versión original de Study in Emerald, que es un juego que, sin ser fan del universo Lovecraftiano me encanta. Es un genio.

- 2 - Vlaada Chvatil, un innovador incansable. Por Dungeon Petz, que es taaan mono que ni las chicas antieurogames se le resisten (ni yo tampoco), por clásicos como Through the Ages y por pequeñas genialidades como Tash Kalar: Arena de Leyendas o Space Alert.

- 1 - Uwe Rosenberg, un "judío" que maneja los recursos como nadie. Por Agrícola, Le Havre y Caverna. Porque pueden gustarte o no sus juegos, pero todos funcionan a la perfección, y te dan esa gratificante sensación de ir desarrollando tu granja, con tus animalitos, cultivos... algo muy novias-friendly también xD.

gixmo

Cita de: Jooor en 18 de Diciembre de 2015, 11:32:26

yo creo que lo podemos llamar el checo olvidado... que Vlaada le ha hecho mucho daño y tiene juegos muy buenos

eldibujante

Cita de: gixmo en 21 de Diciembre de 2015, 08:40:28
yo creo que lo podemos llamar el checo olvidado... que Vlaada le ha hecho mucho daño y tiene juegos muy buenos

Pues sí, lo siento mucho pero se me pasó este. Puse todos los que se mencionaron en el otro hilo pero o no estaba o se me piró incluirlo. Lo podría incluir ahora pero no sé si ya tiene mucho sentido.

gixmo

no creo que se lleve muchos votos... de hecho, aunque tenga varios juegos que me encantan, yo no le votaria  :P

Mesa Camilla

Pues puestos a pedir, me hubiera gustado Michael Schacht, que no es un diseñador de juegos memorables, pero de momento todos los que he probados me divierten bastante.

gixmo

Schact el problema que tiene es que parece que no sabe terminar sus juegos  :P
Practicamente todo lo que he probado del chaval este me haq gustado, pero los finales dejan un poco que desear... me dejan muy frio

HunoH

Martin Wallace............. 1 point; Brass, Runebound... premiado por hacer que le coja cariño a alguien a quien ni siquiera conozco.

Vlaada Chvátil.............. 2 points; Mage Knight, Through the Ages...¿hace falta decir algo más? (aunque se puede, y mucho).

Uwe Rosenberg........... 3 points; Le Havre, o cómo diseñar un juego profundo y cojonudo con sólo dos reglas ("coge un recurso o utiliza una carta"). Y además, Caverna, Agrícola...

Jooor

Cita de: eldibujante en 21 de Diciembre de 2015, 12:30:58
Pues sí, lo siento mucho pero se me pasó este. Puse todos los que se mencionaron en el otro hilo pero o no estaba o se me piró incluirlo. Lo podría incluir ahora pero no sé si ya tiene mucho sentido.

Da igual hombre, eso nos pasa por no ponerlo en ese hilo anterior  ;)

Así podemos decir cosas cómo:
Es el mejor si hubiera estado en la encuesta habría ganado, pero ... ¡hay que dejar algo de gloria para los demás!
;D ;D ;D ;D

atlias

3- Vlaada por variedad y calidad.

2- Xavier Georges por lo que ya se ha dicho de conseguir esa interacción que a veces se echa de menos en algunos euros.

1- Boelinger porque todos sus juegos son obras maestras originales.

albertotower

Es la vida...