Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 19:21:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

UNOS Y DIECES EN LA BGG

Iniciado por luistechno, 17 de Diciembre de 2015, 16:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

Eso de los ataques poniendo unos a uno y otro juego para que no suba es una de las  cosas mas tristes que he oido en el mundo ludico. Lo flipo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

temp3ror

Cita de: luistechno en 17 de Diciembre de 2015, 16:43:41
Eso de los ataques poniendo unos a uno y otro juego para que no suba es una de las  cosas mas tristes que he oido en el mundo ludico. Lo flipo.
Totalmente de acuerdo. Que mala es la envidia.

HASMAD

Cita de: luistechno en 17 de Diciembre de 2015, 16:43:41

De patio de recreo, desde luego.

tenorio111

Cada cual es libre de poner la nota que quiera a los juegos y sino les gusta o no les apetece jugarlo puede normal qle pongan unos.

Thunderchild

Que la gente sea libre de poner 1 no quita que sea una gilipollez ponerle un 1 a un juego que ni has jugado y solo por la rabia de ver como supera a tu juego favorito.

lostrikis

Cita de: tenorio111 en 17 de Diciembre de 2015, 21:32:00
Cada cual es libre de poner la nota que quiera a los juegos y sino les gusta o no les apetece jugarlo puede normal qle pongan unos.

Es que entre el 10 y el 1 hay 8 números más. Si no te hace mucha gracia pues ponle un 5, un 4,... no sé. Lo del 1 es pataleta.

Wkr

Yo opino igual, el 1 o el 10 es igual de respetable.
Además, se puntúa las ganas de jugar al juego, no lo bueno o malo que es.
Y os recuerdo que la media es 5,5 (no se pueden poner 0).
Un 5 es suspenso.

Delan

Pues yo estoy con los compañeros. Me parece que cascarle un 1 a un juego que ni has jugado me parece bastante triste (sobre todo viendo la estupida lucha entre pandemic y TS que se  esta montando estos dias) poca faena tiene la gente para meterse en estos fregados la verdad.

Mika_F1

Yo sólo puntúo los juegos que tengo en propiedad.

Y sí que creo en los "dieces" (aún a sabiendas que no existe el juego perfecto y bla, bla, bla.), con lo que no me corto en usarlos con los que m e han proporcionado una gran experiencia lúdica.

Lo que ya dudo es que existan muchos juegos que objetivamente sean de "1". Ni editados debieran estar.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

roanoke

Cita de: Thunderchild en 17 de Diciembre de 2015, 21:43:57
Que la gente sea libre de poner 1 no quita que sea una gilipollez ponerle un 1 a un juego que ni has jugado y solo por la rabia de ver como supera a tu juego favorito.

Luego pasa que a algunos les molesta que carguemos con "clichés" del tipo...."¿los jugones? inmaduros que no han dejado atrás la infancia"

Auron41

Si lo has jugado antes, tan válido es el 1 como el 10, para eso están. Sino empezarían en el 5, no?

Pero para haters y fanboys se crearon el 1 y el 10.

Papipo

Yo los unos que he puesto, se los he puesto a juegos que jugué, no me gustaron, y que no volvería a jugar ni aunque me pagasen.
Vamos, lo que pone en la defición del "1" en BGG.

HASMAD

Yo creo que nadie critica que se ponga un 1 si un juego te ha parecido una castaña. Lo que es de patio de colegio es cascarle un 1 a un juego para que no supere a tu favorito en el ránking. Vamos, es que parece una votación de la Super Pop o algo así.

Delan

Hombre esta claro que si lo has jugado es perfectamente valido. Aqui la cosa es los que lo ponen por joder mas que nada. Que ultimamente son muchos.

temp3ror

Fijaos la lucha tan cruenta de 1s que se ha desatado que todos los tres primeros están bajando su rating. Al final, el 4º es el que se va a poner número uno.  8)