Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:21:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Misterios... 7: Sushi

Iniciado por Cristina047, 19 de Diciembre de 2015, 22:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

Laister

¿Al beber de su copa de vino se tragó un trozo de corcho que había caído y se asfixió?

Cristina047

Cita de: Laister en 20 de Diciembre de 2015, 01:43:32
¿Al beber de su copa de vino se tragó un trozo de corcho que había caído y se asfixió?

No

afrikaner

¿Había algo en la comida que no debía estar ahí y fue lo que lo mató?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Cristina047

Cita de: afrikaner en 20 de Diciembre de 2015, 01:48:46
¿Había algo en la comida que no debía estar ahí y fue lo que lo mató?

Siiiii!!!!, pero no fue lo que lo mató de forma directa...

Bueno espera, a ver, arreglo la respuesta, en realidad yo creo que no debería estar ahí, peeero es posible que si pudiese estar, el hecho de que estuviese no es algo raro quiero decir.

Calvo

¿Las perlas tienen algo que ver?

Cristina047

Cita de: Calvo en 20 de Diciembre de 2015, 02:59:35
¿Las perlas tienen algo que ver?

No, no tienen nada que ver en el asunto.

Cristina047

A ver, una pista, estáis siendo muy rebuscados y es mucho muchísimo más simple que todo esto.

Hay una pregunta que se hizo al principio, ¿Podría ocurrir en el restaurante de la esquina?  Y yo dije que si, pero si el hecho se plantea en un restaurante de sushi es por facilitar un poco pienso yo. No se si me seguís...  :)

Calvo

¿Las espinas tienen relevancia en este caso?

Cristina047

raul_pichi

Hay espinas venenosas en este caso

Wkr

Cristina047

Cristina047

Wkr

Un cliente de un restaurante japonés se comió un sushi, con tan mala fortuna que se tragó una espina y falleció. El cocinero, apesadumbrado, no tuvo más que echarse la culpa de tan fatídico despiste.

Cristina047

Cita de: Wkr en 20 de Diciembre de 2015, 12:46:48

Un cliente de un restaurante japonés se comió un sushi, con tan mala fortuna que se tragó una espina y falleció. El cocinero, apesadumbrado, no tuvo más que echarse la culpa de tan fatídico despiste.

Pues casi casi lo tienes!!!! La primera parte es correcta, pero el cocinero no es el culpable de su muerte.