Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:10:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]

Iniciado por vendettarock, 20 de Diciembre de 2015, 22:35:56

Tema anterior - Siguiente tema

hardhead

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Gand-Alf

Cita de: Darthpaul en 01 de Enero de 2016, 11:46:50
Y si,  todos nos veiamos esto por parte de Disney....  ¡es Disney! ¡Ideas originales? Mickey mouse y ya está!
Así que no venga ahora este diciendo que eso no quería conseguir porque todos sabíamos que los derechos con Disney era lo que era y si no lo sabía, no era tan inteligente como pensábamos.

¿Mickey Mouse y ya está?

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

Disney ha hecho las mejores pelis de superhéroes. Y también tiene grandes pelis de aventuras, como 20.000 leguas de viaje submarino. No solo es Mickey.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

7moscas

Juer las pelis de superheroes de Marvel son lo peor... Piedras pequeñas, por favor xD

Delan

7moscas

Jajajajsjsj, que sí, que me molan, pero me cansan con tanto chiste fácil. Preferiría mil veces que los héroes se tomaran más en serio a sí mismos y...  ¡Valeeee, lo confieso! Soy DCita a muerte... No lo voy a negar. Dejemos Marvel fuera de esto o me echaran de dos foros en tres días y ya no me quedará nada en la vida...

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Delan

Tranquilo 7moscas siwmpre te quedara a ben affleck haciendo de batman XD

Nah a mi es que me gustan ambos. La "seriedad" y oscuridad de DC y la sensacion de pura aventura de las ultimas de marvel.  No habia visto una peli que me recordara tanto a indiana jones como guardianes (ni siquiera indiana jones 4) y... joder con la de intentos que se han hecho para mi eso tiene mucho merito. Puto chris pratt lo adoro. (En plan machote  eh!) XD

7moscas

El mejor cine de aventuras es la saga "El Bibliotecario". No hay nada que se le acerque.

Y después de este aporte, me retiro a crear otra cuenta mientras olvidáis el nick.

Delan

7moscas

Delan

Como sea mala llamare a los vecinos de shelbiville y ahi si que no te salva nadie  XD

A ver si las encuentro.

Bru

Cita de: 7moscas en 01 de Enero de 2016, 18:43:31
Juer las pelis de superheroes de Marvel son lo peor... Piedras pequeñas, por favor xD

Lo peor de lo peor

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Cita de: Robert Blake en 01 de Enero de 2016, 23:28:50
Son flojas, pero son las mejores que hay. Y yo también soy DCita.

Echadle un ojo a las series de Netflix, Daredevil es una pasada y Jessica Jones bastante buena (aunque se hace un poco larga). A mi Agents of SHIELD me mola también pero supongo que ya te tienen que gustar mucho para esto ::)

Aún así a mi las pelis de Marvel me parecen muy buenas y entretenidas (creo que mi Top es los Guardianes de la Galaxia, y mira que apenas los conocía antes de la peli, aunque pronto probablemente será desbancada por Deadpool ;D )