Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:29:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

USA en Paths of Glory

Iniciado por Xerof, 21 de Diciembre de 2015, 14:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

Xerof

No soy muy fan de este juego, de hecho no me gusta mucho, pero a raíz de una lectura en el blog de Ethelberto me acordé de una de las primeras conclusiones que saqué: No me interesaba en absoluto eliminar a Rusia porque entonces llegarían los americanos y sería peor.

La pregunta que hago va dirigida a los veteranos de este juego con muchas partidas a sus espaldas: ¿En vuestras muchas partidas, han llegado a entrar en juego alguna vez los Estados Unidos?
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

hiarbas

En las mias han llegado a entrar en guerra pocas veces. Y aunque han llegado a poner tropas en la mesa, no les ha dado tiempo a hacer nada.

Pedrote

En la última tan sólo, pero estábamos jugando con el escenario histórico. Rusia cayó, y empatamos por armisticio en el turno 19
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ramses71

Pues ahora que lo dices, no nunca han entrado en guerra.

Gand-Alf

Si las Potencias Centrales apuestan fuertemente por desactivar Rusia, EEUU suele entrar a continuación. Yo sí los he visto participar una vez y se notaron bastante pero no estaría mal que tuvieran un ejército más.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

A mí me aparecieron en una partida, pero era por el turno 18, y no les dio tiempo a hacer gran cosa.
Eliminar a Rusia libera unos cuantos ejércitos alemanes que se pueden pasar al frente occidental... No me parece mal negocio, la verdad.