Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:10:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de cartas "Olympians War"

Iniciado por ivan80, 22 de Diciembre de 2015, 23:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

ivan80

Hola amigos, tras llegar a la primera meta, 5.500 euros, y pasar la segunda de 6.000 euros, tenemos una nueva meta en 6.250. Pero esto no es todo, hemos cambiado de imprenta, nos hemos ido a una mas cara, pero que nos dara un mejor acabado en las cartas, queremos lo mejor para agradecer vuestro apoyo, asi que vamos a gastar todo el dinero necesario en hacer el mejor juego/formato/acabado posible. No vamos a ganar nada realmente, pero como ya dijimos desde el principio, nuestra intención era conseguir que el juego saliese adelante, y no ganar dinero.
Gracias a todos

Dark Oracle

Enhorabuena por el juego, tiene muy buena pinta

ivan80

Cita de: Dark Oracle en 04 de Enero de 2016, 00:23:31
Enhorabuena por el juego, tiene muy buena pinta
Muchas gracias, esperemos que os guste. Ya hemos conseguido el nuevo objetivo que pusimos como meta.
Gracias por tus palabras

ivan80

Hemos superado el nuevo objetivo que habíamos puesto. Y que viene ahora? pues intentar mejorar la edición todo lo posible. Material, acabado, que sea lo mejor, y eso siempre o casi siempre suele significar mas gastos. Vamos a invertir casi todo el dinero en que Olympians War tenga los mejores materiales y el mejor acabado posible para mayor disfrute de todos

MIKI1980

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ivan80

Cita de: MIKI1980 en 04 de Enero de 2016, 15:18:12
He pecado! Atenea castígame!
Muchas gracias Miki, ya lo veo jejejejej. Gracias por tu apoyo

D0NK1J0T3

A ver si no tardáis mucho en poner las reglas que faltan 6 días y quería verlas.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ivan80

Cita de: D0NK1J0T3 en 05 de Enero de 2016, 12:12:54
A ver si no tardáis mucho en poner las reglas que faltan 6 días y quería verlas.
Buenas, pues mas o menos ya esta todo puesto, tanto las reglas mas importantes, como vídeos donde se puede ver una partida y se explica el funcionamiento.

ivan80

D0NK1J0T3

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Sangus

Que bien ya hemos superado los 6.650 euros y se ha desbloqueado la Carta Quimera, haver si siendo Reyes habra más sorpresas (me faltaria una cara contenta con una una corona)   ;)  ;D
Hasta el fondo

ivan80

Quiero empezar agradeciendo a todos el apoyo mostrado en este foro, muchos habéis colaborado en Olympians War, y os doy las gracias.
Solo faltan 8 horas para que el proyecto llegue a su fin. Aun estáis a tiempo de colaborar en este proyecto.
En este momento se han recaudado 7.551 euros.
En cuanto se cierre el plazo, empezaremos a contactar a través de mail con todos los que habéis aportado. Dedicaremos 10 días a verificar los datos a través de Verkami, asi que estad atentos al mail que hayais usado para Verkami. Una vez pasen esos 10 días, llevamos el juego a imprenta. Os mantendremos informados.
GRACIAS

valmon

Yo estoy deseando que me llegue mi copia!

Valmon

sin_ozono

valmon

Me ha llegado ya!!  Ahora a ver si tengo oportunidad de aprenderme las reglas y echar una partidita.

Valmon