Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:19:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (29/12/2015) Cenizas de las Civilizaciones

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Diciembre de 2015, 02:03:55

Tema anterior - Siguiente tema

Quinta

Asistiré todo el día.

Me apunto a Le Havre y llevaré el Caylus

Ratwulf

Hola a todos, :)
estaré por allí desde las 16:00 h. Llevaré el Maharaja y no le haría ascos al Caylus.
Hasta mañana, ;)

Ratwulf

Luisin

Me apunto desde por la mañana y llevo el Mombasa para esa primera partida a la que estáis todos invitados (amigos invisibles incluidos) jejej
un saludo!!

Ele

Esto tiene muy buena pinta...así que al final me apunto desde por la mañana, con ganas de probar el Le Havre, Alta Tensión y Caylus  ::)

viruglio

Hola Holita coleguitas ,

Tengo muchas ganas  de veros otra vez, el otro día estaba pensando que deberían sacar un juego relacionado con simcity y de repente se me ocurrió que lo más parecido que tengo es el SUBURBIA. Por ese motivo, mañana lo llevo que tengo muchas ganas de hacer una revolución de suburbios. 

Estaré a las 18:00, con él SuBurbia . Alguien se apunta ?

Saludos!!

Lord Varys a Tyrion Lannister:"La información es la clave. Tienes que conocer las estrategias y fuerzas de tu enemigo. Tienes que saber cuáles de tus amigos no son tus amigos."

sheffieldgeorge

Cita de: viruglio en 28 de Diciembre de 2015, 16:09:39
Hola Holita coleguitas ,

Tengo muchas ganas  de veros otra vez, el otro día estaba pensando que deberían sacar un juego relacionado con simcity y de repente se me ocurrió que lo más parecido que tengo es el SUBURBIA. Por ese motivo, mañana lo llevo que tengo muchas ganas de hacer una revolución de suburbios. 

Estaré a las 18:00, con él SuBurbia . Alguien se apunta ?

Saludos!!
Venga, servidor. ;)

luistechno

Venga, voy a hacer mi visita anual a puebla  ;D.
A ver si consigo estrenar el 3 Kingdoms Redux.

Es este para el que no lo conozca: https://boardgamegeek.com/boardgame/145371/three-kingdoms-redux

Llego para las 11,30h. A alguien le congratula?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sheffieldgeorge

Teniendo en cuenta que es a 3 sí o sí, que dura dos horas y media más explicación y que al final somos los que somos, por si acaso yo me plantearía una alternativa en caso de emergencia, Luis. ;)

luistechno

Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Diciembre de 2015, 18:46:56
Teniendo en cuenta que es a 3 sí o sí, que dura dos horas y media más explicación y que al final somos los que somos, por si acaso yo me plantearía una alternativa en caso de emergencia, Luis. ;)
Mi alternativa es el Trickerion de Betote ;).
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sheffieldgeorge

Cita de: luistechno en 28 de Diciembre de 2015, 19:00:36
Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Diciembre de 2015, 18:46:56
Mi alternativa es el Trickerion de Betote ;).
Te veo estudiado. Así me gusta. ;D

catim

Bueno, yo finalmente no podré pasar

Una pena, Suburbia, juegazo :(

sheffieldgeorge

Gwaenadan

sheffieldgeorge

Gwaenadan