Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:07:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo

Iniciado por Delan, 26 de Diciembre de 2015, 17:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

Seiyuro

Yo estoy también buscando algo para iniciar a la pareja. Me llama mucho Rescate (aunque el tema no se yo).

Scorpionking

Br0k3r

Tuareg, Jaipur, Battleline, 7 Wonders Duel, Star Realms, Thebes the Card Game, Haggis...

catim

Goose

Micheloncio

Cita de: Seiyuro en 27 de Diciembre de 2015, 00:39:11
Yo estoy también buscando algo para iniciar a la pareja. Me llama mucho Rescate (aunque el tema no se yo).

Si el tema de Rescate no os atrae descartalo, para mi es lo mejor que tiene, que ves como la casa arde y tienes que espabilar.

De todas formas Rescate no es de cartas...

manuduard

Yo con mujeres no jugonas me ha funcionado muy bien Jaipur, BattleLine, San Juan, splendor. Todos de cartas bastante sencillos que no se porque a las chicas les enganchan bastante.

LoRDoFPaiN

De cartas para 2 ya te han dicho unos cuantos que voy a repetir  ;D fungi, jaipur, star realms (de naves a mi mujer no le gusta), 7wonders duel. La verdad es que hay donde elegir.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Delan

Joder mil gracias a todos. Ahora viene lo duro: la fase de descartes. A ver que puede guastarle y que no. Crucemos los dedos y esperemos que alguno cuaje.

Silverman

Igual podría gustarle el Fantasma Blitz; sencillo lo es. Con los niños funciona muy bien.  :)

Suerte.
Semper fidelis

Lalalo98

Delan

Me acabo de pegar una partida al monza con la nena y mi mujer (regalo de papa noel) y casi lloro de la emocion XD

Creo que probare con el jaipur y el takenoko fijo que desde que lo vio me ha nombrado al panda dos veces. Suerte que solo queria cartas al principio XD.

Octopus

Cita de: Delan en 27 de Diciembre de 2015, 18:16:07
Me acabo de pegar una partida al monza con la nena y mi mujer (regalo de papa noel) y casi lloro de la emocion XD

Creo que probare con el jaipur y el takenoko fijo que desde que lo vio me ha nombrado al panda dos veces. Suerte que solo queria cartas al principio XD.
Suerte Delan. Ya nos contarás qué tal sale el experimento  ;D

dayan

raul_pichi

Posada sangrienta. Funciona perfectamente tanto de 1 a 4 jugadores. Fácil y con chicha y puedes escoger partida corta o larga.
Gran recomendacion