Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:56:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo

Iniciado por Delan, 26 de Diciembre de 2015, 17:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

raulextrem

Catal cartas (duelo de principes o algo asi se llama). Llenas la mesa de cartas, pero es sencillo. Eso sí... La hora de juego no hay quien te la quite. Y si vais tranquis casi 2.
Yo en tablet he probado el mr. Jack in the pocket y me tiene encantado. No es de cartas, pero es facil y el rollo asesino/policía tira mucho.

Roche

Por si no se ha comentado "Catán el juego de cartas" (no el de los príncipes) es muy sencillo y entretenido a 2 aunque luce más a 4.

Y si la temática no os tira para atrás: "Space Hulk". Es mucho más sencillo de lo que parece, e inmersivo.... pero no me he atrevido todavía a presentárselo a mi novia  ::)

Escuela de juegos

Delan

Bueno chicos. Takenoko en casa y le han hecho chiribitas en los ojos al verlo. Mira que entra por los ojos el cabron XD ahora a ver si la nena nos deja un ratico para probarlo y os cuento pero por ahora mejor de lo esperado. ;)

gixmo

yo creo que el Takenoko es un acierto seguro (en mi caso triunfo 100%)
Ahora le eh comprado el Legacy... que eso de hacer dinastias de nobles le mola, aunque todavia no lo he sacado (es para Reyes) ni se como ira a 2 jugadores.... (espero que bien)

PHoENiX7

Sherlock Holmes detective asesor, Tuareg, 7 Wonders Duel, Arboretum, Akrotiri, Columba, Haggis, Piñata, Pequeñas grandes galaxias,....

Delan

Pues me acaba de mandar un mensaje mi mujer diciendo que si acaba muy cansada lo probamos que se ha leido el comic de instrucciones y es cuquisimo.

[emoji15]

Putos pandas que poderosos son. Llego  a saberlo y me hubiera disfrazado de panda para ir a la discoteca cuando era mozuelo.

Parry-11

A mi mujer le gano el panda en cuanto lo vio y despues descubrio a la panda en la expansion y ya os imaginais lo siguiente que compramos. [emoji4]
A LAS ARMAS!!!

oscarfg

Uno más : 1911 Amundsen vs Scott. Rápido y sencillo.

Octopus

Cita de: Delan en 28 de Diciembre de 2015, 17:10:14

Putos pandas que poderosos son. Llego  a saberlo y me hubiera disfrazado de panda para ir a la discoteca cuando era mozuelo.
;D ;D ;D
No hay quien se les resista.

Delan

Carguen la mar.... alucino. Llego a casa de currar y me la veo con una cara de echa polvo que tira para atrás. Vamos que es de esos días en que se que se va a acosta nada más darle las buenas noches a la niña. Pues cuando sale va y me dice estoy reventada pero tengo muchas ganas de probar el panda este. Vamos a hacer un par de turnos y me enseñas...

Pues de los dos turnos hemos acabado jugando toda la partida. Se gira muy seria y me dice: ves, esto si es un juego no las cosas raras esas a las que juegas. Este me gusta podemos jugar cuando quieras XD

O sea que exitazo total y mira que no lo hubiera esperado jamás.

Muchas gracias a todos y cuando me pida novedades seguire tirando de lista :)

gixmo

los pandas son el claro ejemplo de que se puede estar gordo comiendo solo verde  :P

Es lo que tienen lo euros, que son mejores que los ameri  ;D ;D ;D ;D ;D

Delan

Coincido con lo primero pero...
No me repitas lo segundo que me da una embolia
[emoji15] [emoji23]

Delan

Regreso al hilo para hacernos participes de un hito histórico en esta mi familia. Vamos ayer a comer a casa de mis padres y veo el takenoko en la entrada y yo en plan, juraría que no lo deje ahí. Total que la mujer se lo quiso llevar para jugar después de comer. Resultado? Jugamos una y al terminar y Por petición de mi mujer, cayeron otras dos y por su cara creo que puedo decir que takenoko ha abierto la puerta a que mi mujer vaya a entrar un poquito más en nuestro hobby.

Así que... mil gracias chicos!!!!

Y añado que la ultima la acabe jugando con mi hija  de tres añitos en el regazo moviendo ella al panda y al jardinero y tirando el dado. Hoy me ha dicho ya 3 veces lo mucho que le gustan el panda. Así que a la nena también le ha encantado!!!

temp3ror

Cita de: Delan en 11 de Enero de 2016, 00:09:38
Regreso al hilo para hacernos participes de un hito histórico en esta mi familia. Vamos ayer a comer a casa de mis padres y veo el takenoko en la entrada y yo en plan, juraría que no lo deje ahí. Total que la mujer se lo quiso llevar para jugar después de comer. Resultado? Jugamos una y al terminar y Por petición de mi mujer, cayeron otras dos y por su cara creo que puedo decir que takenoko ha abierto la puerta a que mi mujer vaya a entrar un poquito más en nuestro hobby.

Así que... mil gracias chicos!!!!

Jo, que envidia!! Me compro el Takenoko a la de ya! Si hay una mínima posibilidad de que mi mujer se sienta atraida hacia el vicio... estará bien empleado el dinero.  ;D