Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:42:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de cartas para jugar con la mujer sencillo

Iniciado por Delan, 26 de Diciembre de 2015, 17:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Dios mio!! Enhorabuena Delan! Me alegro muchisimo! Viva el takenoko!!!!

Jugger

Por si no los sabéis... el Takenoko tiene una expansión que añade a la mujer y las criaturillas del panda.
En todas las tiendas está a 18eur, pero en alguna oferta lo he visto a 14eur   ;) ;)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Delan

calla calla que la niña me preguntó si solo había un panda y aproveché para sacar el tema y no le hizo ascos. XD pero primero le daremos más al básico.

gixmo

Delan echale un vistazo al Legacy  :)
Lo he probado a 2 jugadores (mejor que a 4) y muy bien.... el tema de ir haciendo crecer tu familia y casarlos le gusta mucho  ;D

Parry-11

Me alegro muchisimo de que Takenoko haya funcionado, no se pueden resistir a esos pandas tan monos.[emoji12]
A LAS ARMAS!!!

Delan

Cita de: gixmo en 15 de Enero de 2016, 15:28:44
Lo he probado a 2 jugadores (mejor que a 4) y muy bien.... el tema de ir haciendo crecer tu familia y casarlos le gusta mucho  ;D
Al legacy? nos tenemos que comer de verdad el.bambu que se coma el panda o que ? XD

Te refieres a la expansion de la osa?

temp3ror

Cita de: Delan en 15 de Enero de 2016, 17:11:44
Cita de: gixmo en 15 de Enero de 2016, 15:28:44
Al legacy? nos tenemos que comer de verdad el.bambu que se coma el panda o que ? XD

Te refieres a la expansion de la osa?

Creo que se refiere a este: https://boardgamegeek.com/boardgame/52461/legacy-testament-duke-de-crecy

Octopus

Cita de: Delan en 11 de Enero de 2016, 00:09:38
Regreso al hilo para hacernos participes de un hito histórico en esta mi familia. Vamos ayer a comer a casa de mis padres y veo el takenoko en la entrada y yo en plan, juraría que no lo deje ahí. Total que la mujer se lo quiso llevar para jugar después de comer. Resultado? Jugamos una y al terminar y Por petición de mi mujer, cayeron otras dos y por su cara creo que puedo decir que takenoko ha abierto la puerta a que mi mujer vaya a entrar un poquito más en nuestro hobby.

Así que... mil gracias chicos!!!!

Y añado que la ultima la acabe jugando con mi hija  de tres añitos en el regazo moviendo ella al panda y al jardinero y tirando el dado. Hoy me ha dicho ya 3 veces lo mucho que le gustan el panda. Así que a la nena también le ha encantado!!!
Ayyyy los pandas, qué jodíos  ;D ;D
Me alegro que haya triunfado. Ya estoy viendo en poco tiempo a toda la familia enredada con el Arkham o el Runebound.

Delan

A pos me mirare el legacy ese. La nena acabara enganchada a chtulhu por mis narices. Eso os lo aseguro. De momento ya me esta pidiedo ver capitulos de doctor who juntos (aunque no la dejo claro que con 3 años es peque aun XD) pero ahi duerme con su tardis de peluche. Asi que la nena sera fiki friki XD

Sandevid

Si puedes probarlo yo te recomiendo el Asante, que es un juego sencillito pero con chicha, ademas con la dosis justa de puteíllo. Con mi mujer ha triunfado.
También Santiago de Cuba es muy buen juego para parejas, aunque este último no es de cartas, cómo euro introductorio me parece brutal.

gixmo

Cita de: Delan en 16 de Enero de 2016, 03:33:20
A pos me mirare el legacy ese. La nena acabara enganchada a chtulhu por mis narices. Eso os lo aseguro. De momento ya me esta pidiedo ver capitulos de doctor who juntos (aunque no la dejo claro que con 3 años es peque aun XD) pero ahi duerme con su tardis de peluche. Asi que la nena sera fiki friki XD

jajajajaja yo lo primero que le compre al mio fue un par de peluches (un AT-AT y el Halcon Milenario)  ;D ;D ;D ;D y luego su padrino le regalo un Tie Fighter de peluche  ;D ;D ;D

Delan

Me alegra saber que aun existen padres que educan a sus hijos en las buenas y sanas costumbres del frikismo. XD  no pararemos hasta ver como el futuro presidente/presidenta del gobierno jure el cargo con un sable de luz en la mano.