Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 08:07:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2015 se acaba... Los Mejores Deseos para 2016!

Iniciado por Mika_F1, 31 de Diciembre de 2015, 00:19:15

Tema anterior - Siguiente tema

Mika_F1

Pues lo dicho... último día de este 2015, que en lo particular me alegro que se vaya.

A poco 2016 será mejor.

Mucha Salud para todos... Y muchos Seises!

Sed Buenos.  :)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

sheffieldgeorge

Se agradecen los buenos deseos y me uno a ellos. Que al que le haya ido mal la vida le vuelva a sonreír y que al que le haya ido bien le siga yendo al menos igual (tampoco es cuestión de abusar de la buena suerte).

Nos seguimos leyendo por aquí. ¡FELIZ 2016!

lagunero

¡Feliz año nuevo para todos!

En lo lúdico sólo pido que por lo menos sea igual que este 2015 que se despide hoy. En lo demás... bueno ya veremos qué pasa...

Alpino

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Delan

Feliz año a todos y que sigamos disfrutando por mucho mas este hobbie.

Y que nuestras esposas sigan aguantandonos XD

Dark Oracle

Feliz año para todos, y muchas discusiones sobre Pandemic Legacy, Heroquest 27 y cualquier otra que se tercie [emoji41]

Mika_F1

(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

foxinthesierra

igualmente y os deseo lo mejor para este nuevo año.
muchas gracias a todos los besekeros por este 2015, por las risas, los enfados, y todo lo que significa estar en un foro. espero que este año mis peques me dejen ir a las clbsk y todo eso.
ahora bien que los Reyes Magos me traigan un  Legacy , un hq40000 ( llegados a este punto ha mezclado Hero Quest y Warhammer), y muchos de haba
saludos serranos!!!

Calvo

roanoke

jakare

Jakare

Mi tesoro

Shiring

Feliz Año a todos, que este 2016 que entra os deje, mas que muchos juegos nuevos, muchas y buenas partidas con lo amigos. Disfrutadlo ahí esta parte de nuestra felicidad.  ;D ;D ;D :P ;D ;) ;)

xuskiller

Feliz año a todos! Os deseo a todos los miembros de la comunidad que este año se porte bien con todos vosotros y que esté repleto de buenas partidas,grandes juegos,y de muchas risas.

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/