Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:37:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)

Iniciado por edkofuzz, 01 de Enero de 2016, 11:44:51

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

Y decían que lo de Trump no era para tanto... ¡el mundo se acaba!  :P
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Fisolofo

Cita de: edkofuzz en 11 de Noviembre de 2016, 11:19:45
Sólo un apunte. Hoy es un día histórico. Agricola ha caido del Top 10 hasta el 11 y en su lugar entra Scythe. Tras casi 10 años en la realeza, el clásico de Uwe Rosenberg (representado en espíritu por Caverna en el top, eso sí) empieza su descenso a los infiernos.

Bajar del top 10 para asentarse en el 11 después de tantos años y con su versión 2.0 ahí, no me parece un descenso a los infiernos precisamente
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Manchi

Cita de: Fisolofo en 11 de Noviembre de 2016, 12:42:00
Sólo un apunte. Hoy es un día histórico. Agricola ha caido del Top 10 hasta el 11 y en su lugar entra Scythe. Tras casi 10 años en la realeza, el clásico de Uwe Rosenberg (representado en espíritu por Caverna en el top, eso sí) empieza su descenso a los infiernos.

Bajar del top 10 para asentarse en el 11 después de tantos años y con su versión 2.0 ahí, no me parece un descenso a los infiernos precisamente

Hombre, ha dicho que empieza el descenso. Una vez se sale del top 10 ya es raro volver a entrar, que no imposible. Yo creo que seguirá bajando, lento pero seguro,  y se quedará en el top 40 o 50 durante bastantes años.

ThoR

El descenso a los infiernos será cuando saquen el agricola legacy que se comerá todo lo habido y por haber.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

edkofuzz

Cita de: Manchi en 11 de Noviembre de 2016, 12:44:54
Cita de: Fisolofo en 11 de Noviembre de 2016, 12:42:00

Hombre, ha dicho que empieza el descenso. Una vez se sale del top 10 ya es raro volver a entrar, que no imposible. Yo creo que seguirá bajando, lento pero seguro,  y se quedará en el top 40 o 50 durante bastantes años.

Gracias.

gixmo

primero habra que ver si lo que entra en el top 10 se asienta en el mismo. No es lo mismo entrar que aposentarse

Borja

Cita de: ThoR en 11 de Noviembre de 2016, 12:45:25
El descenso a los infiernos será cuando saquen el agricola legacy que se comerá todo lo habido y por haber.
Agricola comer?

:)

PabloTenorio1111

Amarillo114 estará rasgándose las chapas metálicas. XDD

edkofuzz

Cita de: Borja en 11 de Noviembre de 2016, 13:19:47
Cita de: ThoR en 11 de Noviembre de 2016, 12:45:25
Agricola comer?

:)

Ay que mi meo!

Fisolofo

Un infierno en el puesto 40 o 50 ya lo querrían muchos para sus juegos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

edkofuzz

Otro apunte rápido:

Star Wars: Rebellion arrebata el quinto puesto a Caverna. Viva el plástico! :)

Simónides

edkofuzz

- Arkham Horror: LCG ya está disponible everywhere y sube como la espuma: 506
- Mechs vs. Minions se afianza arriba, 144
- Cry Havoc a punto del Top 500, 537, aunque le está costando bastante escalar puestos.
- Scythe ya está cómodo dentro del Top 10, se planta en el 7.
- Terraforming Mars es el nuevo hype de estos cinco minutos y sin pedir permiso a nadie se pone en el 32, seguido de Food Chain Magnate en el 33.
- Mansiones de la Locura 2.0 parece que ha calado con su nuevo formato, 55 (qué ganas de probarlo!)

RubioSA

Great Western Trail va por el 386. Para mí que es carne de top100 en dos o tres semanas.