Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Agosto de 2025, 23:42:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reimpresión del Troyes

Iniciado por Thosnod, 04 de Enero de 2016, 15:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

Juanmanuca

Dependencia del idioma 0 patatero, las cartas no tienen texto alguno y a dos va de vicio...

Juanmanuca

si no lo tuviera con la expansión , me lo pillaría todo otra vez y soltaría la pasta sin dudarlo...juegazo.

Gersen

Como que no viene texto alguno? No lleva la carta arriba el nombre del personaje?

pablo

¿Juegas conmigo en Extremadura?

Skryre

Cita de: Gersen en 16 de Septiembre de 2016, 17:17:38
Como que no viene texto alguno? No lleva la carta arriba el nombre del personaje?

Si, pero no sirve para nada, como si no lo llevara y solo estuviera el dibujo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Max

No me fije en los titulos, cuando llegue a casa lo miro
Los componentes me parecio que estaban bien cuando estuve colocandolos en la caja, esta noche lo jugare y podre fijarme mejor ;)

Max

Ya he podido mirarlo
Los titulos estan en aleman con un pequeño subtitulo traducido al castellano
Pero como dicen todos, no afecta para nada ya que todo es iconografia y el texto se consulta en las referencias
Los componentes bien, muy bonito ademas esteticamente y las cartas tienen buen gramaje
La unica pega, por poner alguna, es que las cartas parece que no esten del todo bien cortadas, el borde esta poco pulido
Pero nada que impida jugarlo bien ni moleste, ni siquiera para mi que soy un poco puñetero con estas cosas =P

Microboardnews

Entonces la edición en castellano ya está en tiendas? Me está dando una embolia.... Alguien puede decir dónde estáis comprandolos? Por saber cómo van....

Dark Oracle

Cita de: Nachttraume en 18 de Septiembre de 2016, 17:05:18
Entonces la edición en castellano ya está en tiendas? Me está dando una embolia.... Alguien puede decir dónde estáis comprandolos? Por saber cómo van....
4Dados y Planetongames de momento, creo

Microboardnews

Cita de: Dark Oracle en 18 de Septiembre de 2016, 17:07:29
Cita de: Nachttraume en 18 de Septiembre de 2016, 17:05:18
4Dados y Planetongames de momento, creo
Lo de los 45€ es real? Igual soy yo que soy muy pobre....peroo au.

Edito: Acabo de ver los 30€ de la expansión....no se, voy a irme a un rincón a llorar, despues de tres años ansiando este juego...

opimaster

¿Las copias que están vendiendo son en castellano?

¿Y la expansión también la van a editar en castellano?

Max

Yo lo he comprado en Gigamesh por 39,95€ ;)

Edito: si, es en castellano

opimaster

Hola,

Ayer compré mi copia pero aún no la he abierto. Creo que las copias nuevas vienen con erratas.

Por lo visto hay un problema con la edición inglesa y que también afecta a la española/alemana. Os pongo aquí lo que he leído en la bgg escrito por el diseñador (su único comentario):

https://boardgamegeek.com/thread/1640560/yet-another-release-delay-early-november-europe-en

Podéis comentarnos algo los que ya hayáis abierto la caja y lo hayáis probado?

Borja

- La culpa es de Devir!

- Cómo? No lo publica Devir? Da igual! La culpa es de Devir!

:D

ThoR

Y yo con mi copia inglesa de la anterior edición. Sin erratas... ya les vale. Tendré que vendelo para comprarme esta edición con erratas. Que aburrimiento sin andar mandando emails para solucionar los problemas y esperando soluciones (si las hay), imprimiendo las cartas correctas y corrigiendo los manuales. ¡En que mundo vivimos!
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG