Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:32:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Flick em up ¿qué os parece?

Iniciado por holmes70, 10 de Enero de 2016, 13:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

holmes70

Que os parece este juego ,alguien lo tiene ha jugado, merece la pena ?
Las instrucciones son complicadas para un ingles muy bajo? ya se que el juego es sencillo pero como tiene varios escenarios si lo compro a ver si me entero mas o menos de las instrucciones.

SergiNS

Yo lo veo un despropósito... ese precio por una chapas venidas a más... Pero atrae a la vista :)
El manual yo creo que sí se entiende fácilmente.

Eylan

Me gustaría mucho jugarlo, me parece un juego bonito, divertido, pero caro. Realmente compensaría la diferencia respecto a unas partidas al space assault?

Willynch

Yo lo tengo, y para los amantes de los juegos de flick, mola mucho!

Tiene su aquel lo de los disparos y tal. Lo tengo junto a la expansión y si os mola es un must have!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

holmes70

Me lo estoy pensando ,ha bajado el precio y la expansion es mucho mas barata aun asi es caro la verdad ,este mundillo se ha desmadrado respecto a los precios.

Escuela de juegos

Lo tenemos y nos gusta. El inglés del manual es muy sencillito.
Pero al final el que ve mesa es el Crokinole, y si tuvieramos que elegir, nos quedaríamos con este.
Está bien lo de las chapas tematizadas, pero hay algunas cosas a las que añadirle reglas (o la falta de ellas) hacen que no luzca tanto.
Para nosotros en este caso menos es más, y toda la parafernalia de este (que no complicación), no suma lo suficiente.

peepermint

Donde se puede pillar la expansion?

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

peepermint

Cita de: Willynch en 11 de Enero de 2016, 09:13:44
En Philibert sin problemas.

Pero esta en ingles o solo en frances?   ???

mazmaz

Ambos, y creo que también en alemán.

peepermint

Y realmente merece la pena??  La expansion digo...

speedking

Ahora que lo ha publicado en español ludonova, es momento de recuperar ela post. Por el precio hace que resulte una compra interesante. Alguien ha tenido la oportunidad de jugar con los componentes de plástico?  Pierde mucho con respecto ala de madera?

LoRDoFPaiN

A mi tambien me interesa, a ver que tal se deslizan las piezas y demás.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Delan

A mi en original me gusta mucho pero pica demasiado para lo poco que va a ver mesa (la nena aun es pequeña :( ) el otro dia vi la edicion española y estuve tentado pero no se... me da cosilla que sea de plastico asi que... a ver si alguien puede sacarnos de duda.

kalisto59

Estoy en las mismas.no me creo que no haya nadie de Labsk que haya probado la edición de ludonova...
Por favor, va bien? Funciona?