Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 18:42:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra de los Euros - 1/16 (4 de 8)

Iniciado por meleke, 13 de Enero de 2016, 23:38:09

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

pues no juegues  :P
yo me lo estoy sopesando con meleke solo por incluirlo en la votacion  ;D ;D ;D ;D ;D

Dark Oracle

Br0k3r

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ben

Coincido que este es el grupo de la muerte sobretodo por las 2 obras maestras que contiene: carson city y Brass...

Auron41

Lástima que se vean ampliamente superados por Russian Railroads y FCM!!!

gixmo

yo es que menos el carson, que me sobra, cualquiera de los otros 3 me parece digno vencedor

tigrevasco

FCM no puedo votarle porque no lo he probado, aunque el diseño del tablero ya me echa un poco para atrás.

Brass es para mí una obra maestra, un juegazo, para mí el único indiscutible de este grupo.

RR es buen euro sólido, profundo y estratégico, pero considero que no es de los mejores que he probado de colocación de trabajadores de peso medio-duro. Lo pongo por detrás de Agricola, Caylus y Dungeon Petz. Para mí le falta tema, interacción y variedad, y a mí personalmente no me divierte en exceso.

CC está en otra liga que el RR, es más simple, pero no por ello me parece peor juego. El aspecto de los 'duelos' me parece original y temático, me parece 'más diferente' a otros euros de trabajadores, y sobre todo, a mí me ha divertido más que el RR en las partidas que he jugado.
Enjoy the silence

gixmo

hombre... te voy a discrepar lo de la interaccion y variedad del Russian....
Interaccion tienes un huevo en el tablero
Y variedad... es como dices en otro sitio sobre el Caverna... lo tienes todo disponible para repetir estrategia, epro dependes de los demas tambien

Ben

Cita de: Auron41 en 17 de Enero de 2016, 13:44:58
Lástima que se vean ampliamente superados por Russian Railroads y FCM!!!
Siempre bajo tu punto de vista...lo cual no quiere decir que así sea. En cualquier caso 4 excelentes juegos...

Ben

Cita de: gixmo en 18 de Enero de 2016, 08:31:21
yo es que menos el carson, que me sobra, cualquiera de los otros 3 me parece digno vencedor
Tú mismo lo dices, te sobra a tí solamente a tí...

www.vindjeu.eu/2009/12/24/caylus/

www.vindjeu.eu/2011/03/carson-city-2

Auron41

En una web gabacha pocilguera dicen que Carson City es mejor que Caylus... Bravo!  :P

¿Qué quieres decir con esto?

(Nótese el tono jocoso en este hilo de la gente al sitial por encima o por debajo sus preferencias)

Auron41

Por suerte aquí en labsk ya ha mordido el polvo 8)

amarillo114

Russian railroads? Es como su hubiesen nominado a Carvajal para el balón de oro.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Auron41

Jajaja

Más me descuadra ver nominado al portugués