Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:34:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Pursuit of Happiness

Iniciado por Juanky, 14 de Enero de 2016, 22:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

Juanky

Me ha llamado la atención este juego, que se presentó en la última edición de Essen y, que está ahora mismo en plena campaña de kickstarter, así que voy a empezar con la traducción de sus reglas.

Como anticipo, empiezo con la traducción del título:
La Búsqueda de la Felicidad

Karallan

Juanky

Después de un tiempo, ya tengo la traducción terminada. Voy a repasarla para ver si lo escrito "suena" bien o hay que darle alguna vuelta más. Después me queda lo peor, maquetarla.  :)

Si hay alguien interesado en echarle un vistazo por si encuentra algún error ó algo que se pueda mejorar, que lo diga y se la envío.

Juanky

El compañero tarod83 ya se ha puesto manos a la obra y está poniendo su granito de arena en la corrección de la reglas. Dentro de poco, tendré la traducción más "profesional" terminada, salvo la maquetación.

Juanky

Llevo un par de semanas que por problemas no he podido seguir con esta traducción, y es más, de momento no se cuando voy a poder seguir. Si hay algún interesado en terminarla, que lo diga y puedo enviarle lo que tengo para que la termine.

tarod83

Tras bastante retraso, aquí os traigo las reglas en español (traducidas por Juanky y corregidas por mí). Si alguien consigue maquetarlas sería espectacular.

Un saludo y espero que os sirvan.

[EDITO:]
Ver mensaje siguiente, link eliminado a la espera de la traducción de la última versión de las reglas.

tarod83

Os comunico que en la última actualización del KS han actualizado las reglas. La semana que viene le daré un repaso y traduciré las partes nuevas. Quito el link del mensaje anterior de momento.

Karallan

tarod83

Empiezan los envíos esta semana a todo el mundo. La cagada es que si pediste las fundas Premium vendrán divididas en dos paquetes (igual que si pediste dos juegos, o juego y actualización de la 1ª ed.)... la logística no parece ser su fuerte jaja

Un saludo.

Karallan

Contaba con él en Mayo, lo pedí pelado, menos mal. Gracias.

Juanky

Cita de: tarod83 en 10 de Julio de 2016, 13:03:47
Traducción final de las reglas:

https://www.dropbox.com/s/jq5mioz9qec7qzn/The%20Pursuit%20of%20Happiness%20Espa%C3%B1ol%20v2.docx?dl=0

Me alegro que tomaras el relevo de lo que empecé y no pude terminar, y que hayas hecho la traducción con los últimos cambios.

darklife

Wee,  gracias, aunque las reglas ya las leí,  tiene buena pinta el juego, la semana que viene lo juego

supergraci

No veo hilos opinando sobre este juego. ¿Que tal lo veis? Estaba tentado de comprarlo para jugarlo con la familia (estamos acostumbrados a eurogames medios-semipesados).

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

supergraci

Después de 1 partida ya salió de la ludoteca. No gustó

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk