Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:17:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Space hulk vuelve en 2016

Iniciado por luisjaenero, 15 de Enero de 2016, 10:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

luisjaenero

Mi colección

Baronet #222

Kroenen

Cita de: luisjaenero en 15 de Enero de 2016, 10:26:34
Parece ser que en 2016 se va a volver a reeditar el space hulk y alguna que otra expansión para el mismo.

http://blog.thewarmaster.com/2015/12/18/2016-space-hulk-returns-with-new-missions/

https://www.boardgamegeek.com/thread/1503637/2016-space-hulk-returns-new-missions

Expansiones???  :o :o :o :o

"and some new (and old) expansions"  "expansión alas de muerte" ???

luispe

¿Será está vez la que me lo compre?

Morbidus

Yo sobreviví a la anterior reimpresión, pero creo que de esta no pasa ::)
Esperemos más noticias...

Aecio

El juego es bueno y las componentes inmejorables. Expansiones ya hubo en su momento. Más opciones de equipamiento, jugar con otras razas...

kalamidad21

un juego que no vale lo que cuesta.

Si no fuera porque el juego se "descataloga" y está mucho tiempo convertido en piezas de coleccionista no se pagaría tanto.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Aecio

Cita de: kalamidad21 en 15 de Enero de 2016, 12:48:58

Si no fuera porque el juego se "descataloga" y está mucho tiempo convertido en piezas de coleccionista no se pagaría tanto.
La última edición costaba 100€,en algunas tiendas hacían hasta el 15% de descuento.
Trae muchas miniaturas de gran calidad, los mejores componentes de cartón que he visto nunca. El juego está muy bien, reglas fáciles, tensión, misiones diferentes....
A mi me costo 87€, que es dinero. Pero vamos, un food chain magnate ya cuesta 75€ y no trae ni la mitad que éste.
Eso su, los precio de los juegos me parecen caretes

kalamidad21

Cita de: Aecio en 15 de Enero de 2016, 12:53:52
Cita de: kalamidad21 en 15 de Enero de 2016, 12:48:58

La última edición costaba 100€,en algunas tiendas hacían hasta el 15% de descuento.
Trae muchas miniaturas de gran calidad, los mejores componentes de cartón que he visto nunca. El juego está muy bien, reglas fáciles, tensión, misiones diferentes....
A mi me costo 87€, que es dinero. Pero vamos, un food chain magnate ya cuesta 75€ y no trae ni la mitad que éste.
Eso su, los precio de los juegos me parecen caretes

Como juego le da  unas cuantas vueltas el food chain.  Aún asi, es que el food chain también es muy caro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Stavroguin

A ver. El Space Hulk es una mierda de juego como juego.
Si quieres comprar miniaturas comprate miniaturas.
Las posibilidades estrategicas de este juego son casi nulas. Por no hablar de que el jugador genestealer en realidad practicamente se reduce a hacer de inteligencia artificial.
Es un falso juego de dos jugadores porque en realidad solo juega el jugador marine.
Y como solitario ha sido superado con creces por varias decenas de juegos.
Un tiradados malo malo.
Huid de esto. Es mi consejo.

Kaxte

Tanto como decir que es una mierda, me parece excesivo... Pero estoy de acuerdo en que es muchísimo más divertido ser marine que ser robagenes. Y eso, para mí es un gran fallo.

P.D: como alternativa mejor, sugiero el Claustrophobia ;)

Bru

Cita de: Stavroguin en 15 de Enero de 2016, 13:06:42
Las posibilidades estrategicas de este juego son casi nulas. Por no hablar de que el jugador genestealer en realidad practicamente se reduce a hacer de inteligencia artificial.
Es un falso juego de dos jugadores porque en realidad solo juega el jugador marine.
Un tiradados malo malo.

¿Has jugado campañas a la 1ª edición, con marines de traición, hybridos y poderes mentales?

keoga

A mi sin necesidad de marines traidores etc el juego me encanta.
No me psrece solo un tiradados.
Y aunque asi fuese... es solo una cuestion de gustos. A mi me gusta tirar dados
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

Stavroguin

Cita de: Bru en 15 de Enero de 2016, 13:22:17
Cita de: Stavroguin en 15 de Enero de 2016, 13:06:42
Un tiradados malo malo.

¿Has jugado campañas a la 1ª edición, con marines de traición, hybridos y poderes mentales?

Con añadidos de reglas o reglas caseras seguramente se podría hacer un buen juego con la base del SpaceHulk (e incluso con la oca).
El problema es que lo que han vendido en 3ª y 4ª edición es, como juego, un juego de tercera fila. Y encima un falso solitario con un humano haciendo de bot.

Cita de: keoga en 15 de Enero de 2016, 13:34:28
A mi sin necesidad de marines traidores etc el juego me encanta.
No me psrece solo un tiradados.
Y aunque asi fuese... es solo una cuestion de gustos. A mi me gusta tirar dados
Una cosa es que te guste tirar dados. El blood bowl por ejemplo es un buen juego aunque a veces sea un tiradados. En este caso nos hallamos ante un juego que se limita practicamente a seguir el camino preestablecido y tirar dados. Casi sin decisiones para uno de los jugadores y con pocas decisiones para el otro.

Aecio

Es un juegazo. Con muchísimo material oficial que salió en las whiote dwarf para jugar con muchas razas, equipamemtos, para multijugador ect.
La calidad de componentes es excelente.
¿os aburre juga con genestalers? Cambiarlos por orkos y ya series q gracia.

Kaxte

Pues seguro que gana con orkos... Pero la caja no trae orkos ¿no?