Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:37:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Great Indoors, una serie basada en aficionados a los juegos de mesa

Iniciado por Lev Mishkin, 15 de Enero de 2016, 18:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Lev Mishkin

En Play Listen anuncian la inminente aparición de una serie basada en las peripecias de un grupo de jugones, al parecer se emitira en youtube. The Great Indoors

http://goplaylisten.com/filmsmovies/the-great-indoors-a-new-board-game-comedy-comes-to-youtube/

Anduril

"2 Horas... quizá 2 horas y media. Más 45 minutos de explicación... 4 horas máximo!!!"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntada, gracias!!!

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

nubaris

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

ulises7

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lev Mishkin

Cita de: ulises7 en 15 de Enero de 2016, 23:07:14
Jajajaj

Más de uno se sentirá identificado  ;D

a mi me gustaría verla, pero hasta que no la subtitulen aunque sea en ingles me quedare sin ella. Entiendo una palabra de cada veinte. En fin y como me diría un compañero "haber estudiado"

rubenrotten

Ja, ja!Qué buena idea!

Qué "mal" ha hecho the big bang theory normalizando el frikismo! O los "shut up and sit down" con sus vídeos.

Un saludo

rubenrotten

Musambay

Cita de: Lev Mishkin en 15 de Enero de 2016, 23:10:28
Cita de: ulises7 en 15 de Enero de 2016, 23:07:14
Jajajaj

Más de uno se sentirá identificado  ;D

a mi me gustaría verla, pero hasta que no la subtitulen aunque sea en ingles me quedare sin ella. Entiendo una palabra de cada veinte. En fin y como me diría un compañero "haber estudiado"

En el propio vídeo de Youtube, abajo a la derecha en la ventana de reproducción, tiene una opción para poner los subtítulos en inglés  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Anduril

Pero si no los añaden al subir el vídeo, lo que salen son subtítulos de lo que "youtube cree que dicen"... vamos, que los saca al pelo por el sonido.

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

GEORGIRION

¿Esto se verá en algún lado en castellano, aunque sea subtitulado?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

MIKI1980

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Mabuse

Qué ganas!! Me he quedado impresionado!!

[spoiler]Por si a alguien le interesa, el personaje al que hacen referencia en la partida de Time's Up es Orville Redenbacher, famoso empresario norteamericano del mundo de las palomitas.[/spoiler]