Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Concurso microjuego con 18 cartas

Iniciado por Wkr, 23 de Enero de 2016, 11:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

Cita de: Wkr en 27 de Enero de 2016, 15:32:08
La idea era comentarlos durante marzo y abril.
Es que sino pienso que no todos juegan con las mismas posibilidades.
Los últimos tendrán menos comentarios.

Tambien se puede ver como un punto a favor de los mas rapidos de mente.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

israperrillo

Cita de: luistechno en 27 de Enero de 2016, 17:12:12

Tambien se puede ver como un punto a favor de los mas rapidos de mente.

Yo también lo veo. Un premio a la velocidad :D Total, que aquí no se gana nada :D

Salvaje

Pues yo estoy de acuerdo con la idea de que se publiquen todos a la vez. Es como... lo mas justo. Ademas, precisamente porque no se gana nada no hay razon para tener que ser el primero, no?

luistechno

Lo que diga el organizador, pero eso si, que salgan luego poco a poco, porque sino....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

Cita de: WhoDoctor en 27 de Enero de 2016, 16:03:25
Puede que me perdiera entre tantas respuestas, pero aun no se sabe si serán 18 cartas + 2 o la otra opción ¿no?.

Ahora mismo gana 18 cartas + 2 cartas de reglas.
Sino, será 18 cartas + pocketmod

Alberto Corral (Brackder)

Yo, si sirve de algo, preferiría que se publicaran todos a la vez. Lo veo lo más imparcial.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

kabutor

lo de las reglas se podria hacer o 2 cartas con reglas o pocketmod a la eleccion del q lo haga, siempre y cuando use la frontal y trasera del pocketmod como Portada, por hacerlo bonito y la trasera como referencia, asi cada uno elige, al final un pocket mod son 6 paginas + portada y trasera y dos cartas son 4 paginas
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Wkr

Segundo juego entregado al concurso.
La cosa va viento en popa.

Wkr

Cita de: kabutor en 28 de Enero de 2016, 01:41:49
lo de las reglas se podria hacer o 2 cartas con reglas o pocketmod a la eleccion del q lo haga, siempre y cuando use la frontal y trasera del pocketmod como Portada, por hacerlo bonito y la trasera como referencia, asi cada uno elige, al final un pocket mod son 6 paginas + portada y trasera y dos cartas son 4 paginas

No es mala idea, pero yo casi prefiero que se elija un único método.
Mas que nada por homogeneidad.

zizti

Yo voté 18+2 pensando en la practicidad... Pero ahora que he escrito las reglas de uno de ellos.... No me entran en dos cartas, cuatro caras. Apretadito igual si, no es que sea un juego complejo....  Pero nada de dibujos explicativos ni decorativos.

Moondraco

Cita de: zizti en 28 de Enero de 2016, 09:23:32
Yo voté 18+2 pensando en la practicidad... Pero ahora que he escrito las reglas de uno de ellos.... No me entran en dos cartas, cuatro caras. Apretadito igual si, no es que sea un juego complejo....  Pero nada de dibujos explicativos ni decorativos.
Eso es así: reglas reducidas a su mínima expresión, sin nada de diseño. Pero bueno, hay que ajustarse al concurso, es parte de la gracia.

Sobre las reglas, he votado por 18+2 cartas por una sencilla razón: imprimir y montar 20 cartas es fácil. Imprimir 18 cartas y un "folleto" y montarlos ya es más complicado. Y en los P&P creo que prima la facilidad a la hora de producirlos. Que el resultado sea homogéneo también es un punto a favor para mí, pero ya es secundario.

High priest

Yo voté 18+2, pero lo del pokemod también me parece bien. Con las 2 cartas extra ya te obliga a imprimir una tercera página, por lo que es lo mismo.

Alberto Corral (Brackder)

Exacto. 18 cartas en formato magic son 2 A4 justos (a 9 cartas por hoja): Añadir 2 cartas extra es, a mi juicio, peor que adjuntar las reglas en un PDF tamaño A4, por ejemplo, a 1 cara.

Pero vaya, que no pasa nada. Se adapta uno y ya está. ¡¡Yo ya tengo mi idea, que es lo importante!!  8)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Wkr

Moondraco

Cita de: High priest en 28 de Enero de 2016, 10:35:06
Yo voté 18+2, pero lo del pokemod también me parece bien. Con las 2 cartas extra ya te obliga a imprimir una tercera página, por lo que es lo mismo.
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 28 de Enero de 2016, 10:50:07
Exacto. 18 cartas en formato magic son 2 A4 justos (a 9 cartas por hoja): Añadir 2 cartas extra es, a mi juicio, peor que adjuntar las reglas en un PDF tamaño A4, por ejemplo, a 1 cara.
Correcto, no sé si estoy empanao o es que los exámenes han reducido permanentemente mi capacidad cognitiva (o que de tanto jugar a Netrunner he comido daño cerebral). Siendo así, efectivamente, preferiría no tener ni que recortar el tercer A4, y entre las alternativas que se barajan me vienen dando lo mismo.

A ver si me dejo de chorradas y me pongo a testear, que tengo ya 3 ideas y las 3 tienen elementos de esos que te rechinan según los escribes :-\