Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:32:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?

Iniciado por Varosaurus, 24 de Enero de 2016, 13:39:01

Tema anterior - Siguiente tema

kmach

A mi me gusto mucho en un principio. Pero cada vez tengo mas pereza de jugar. Es muy largo para al final ir tieso porque ademas no da tiempo a nada. Pero largo largo y todo el rato lo mismo que acaba hasta cansando. Creo que va a salir de mi colección porque no me apetece pasarme un día entero para este juego con todos los que hay.

Os pasa lo mismo?

Ananda

Yo creo que la gracia de este juego no está en si llegas al final y ganas al boss, sino en el proceso para llegar. Vas mejorando, eligiendo dónde vas, venciendo a enemigos, finalizando aventurillas. No creo que sea un juego para sacarlo demasiado a menudo porque le mecánica del juego puede llegar a ser repetitiva pero a mí me resulta muy divertido y cuando lo juego le suelo echar un par de partidas. Además las expansiones que irán saliendo le da vidilla.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

Estoy con Ananda. Es un juego que está bien paras sacarlo de tanto en tanto, y con el grupo adecuado puede  ser muy divertido. Ahora, da para lo que da.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gbc

A mi me gustó, y no se hizo largo, tuvimos los retrasos propios de la primera y esta manía de FF de los reglamentos dobles.
Si bien es cierto q eramos dos, y mi amigo (yo me quede más acojonado) se enfrentó al dragón, se preparo buenos combos y con suerte con los tazos se lo cargo.
Quizá al revés me preocupo más el hecho de sacar la primera historia tan pronto (habiendo dos en la caja base).
Me parece un juego interesante, si buscas algo temático pero sin interacción, no es la panacea pero tiene cierto encanto.
Eso si, a mi me da q para 2 o 3 jugadores.

Un Saludo

vendettarock

vicafu7678

Uy, que buena pinta, nos llegará a  España? Por favor Edge, traela.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

gbc

Hombre digo yo q si ahora q parece q van a sacar las otras...me interesa como funciona en solitario ("oficial")

Un Saludo

Ananda

Supongo que tardará unos meses, igual que las mini expansiones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lox013

Gente, me acabo de asustar... He entrado en la web de Edge y ahora ni aparecen las mini-expansiones del Runebound en el apartado en desarrollo ni el juego en el apartado de juegos de mesa...

¿¿¿¿¿Alguien sabe que ha pasado?????

vendettarock

Cita de: lox013 en 21 de Abril de 2017, 17:23:51
Gente, me acabo de asustar... He entrado en la web de Edge y ahora ni aparecen las mini-expansiones del Runebound en el apartado en desarrollo ni el juego en el apartado de juegos de mesa...

¿¿¿¿¿Alguien sabe que ha pasado?????

http://www.fantasyflightgames.es/

lox013

Gracias!!!! Que poco informado estoy... jajjaja

Caimanaco

Tengo intención de comprarme el juego pero leyendo el hilo me han surgido un par de dudas. Lo pensaba comprar para jugar tres personas ¿se relentiza mucho el ritmo de la partida?. y parece que hay poca interacción entre los jugadores ¿es así?

vendettarock

Cita de: CAIMANACO en 06 de Agosto de 2017, 22:12:36
Tengo intención de comprarme el juego pero leyendo el hilo me han surgido un par de dudas. Lo pensaba comprar para jugar tres personas ¿se relentiza mucho el ritmo de la partida?. y parece que hay poca interacción entre los jugadores ¿es así?

Muy poca. Si te sirve de consuelo acaba de salir una expansión en inglés para jugar escenarios cooperativos. Aunque supongo que aún tardará en salir en castellano.

A tres el juego se ralentiza pero es asumible. A 4 no lo recomiendo.